Telecinco estrena su reality más polémico este viernes a las 22h y la campaña para promocionarlo es tan exuberante como su propuesta: traer a España el programa de telerrealidad más aclamado de los últimos tiempos en el extranjero con un ingrediente inédito que lo convierte en un fenómeno más apetecible: por primera vez sus concursantes serán rostros conocidos, por lo que sus secretos consisten, en ocasiones, en sacar a la luz las cuestiones que otros famosos quieren ocultar.

"Soy amante de un presentador", "Heredará un marquesado" y "Una relación con un jugador del Real Madrid" (cuyo nombre todavía no ha salido a la luz), son los tres primeros secretos que la organización del programa ha avanzado para enganchar a la audiencia desde antes de su estreno

Corresponden a algunos de los primeros concursantes en entrar a la casa de Guadalix de la Sierra, la misma que acoge a los de Gran Hermano. Inaugurarán el nuevo reality Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Bigote Arrocet, Luis Rollán, Sofía Cristo, Miguel Frigenti, Cristina Porta y Julen de la Guerra. 

Las dinámicas de Secret Story

Jordi González, Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez y Carlos Sobera presentarán Secret Story Telecinco.es

Los dueños de los secretos entrarán en la casa con la condición de guardarlos durante la convivencia, que durará varias semanas. Durante este período sus compañeros y rivales deben averiguar lo que ocultan los demás.

Tiene en común con Gran Hermano el espacio, la convivencia, la utilidad del confesionario y al personaje del Súper, que pero rompe con este formato la misteriosa función de un pulsador al que se recurrirá cada vez que se descubra un secreto.

Te puede interesar:

Se activará entonces una alarma y el responsable lo desvelará en voz alta. En el caso de que haya acertado, podrá ganar el dinero acumulado que tenga su contrincante, si no, perderá el suyo.

 El formato incluye galas los jueves, domingos y martes, además de los resúmenes diarios los lunes y miércoles.