El estreno de la serie documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y su desgarrador testimonio por el maltrato físico y psicológico que presuntamente sufrió a manos de Antonio David Flores trajo fatales consecuencias para el hasta entonces colaborador, que era despedido fulminantemente de Mediaset a escasas horas de la emisión del primer capítulo.

El pasado martes 7 de septiembre se ha retomado judicialmente la demanda por despido improcedente y, además de al propio Antonio David, hemos podido ver en los madrileños juzgados de la calle Princesa de Madrid al citado presentador, que no es otro que Jorge Javier Vázquez, en el que supone el segundo asalto del marido de Olga Moreno contra 'La Fábrica de la Tele' para demostrar que su despido fue improcedente.

Antonio David rompe sus silencio y lanza un dardo envenenado a Carlota Corredera y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Carlota Corredera en Sálvame Telecinco.es

Al salir del juzgado, el exmarido de Rocío Carrasco dedicó unos minutos a responder las preguntas de los periodistas que lo esperaban en las instalaciones: "Estoy muy tranquilo, ha salido todo bastante bien, como esperábamos".

Esas fueron sus únicas declaraciones sobre lo que había ocurrido en la sala, no obstante, aprovechó la coyuntura para arremeter contra la madre de sus hijos y contra la manera de proceder de Telecinco: "Simplemente me reitero en lo mismo: Los juicios se vienen a celebrar aquí, no en los platós de televisión, no en los juicios paralelos de periodistas y presentadores como si fuesen jueces y fiscales y la justicia se implanta justicia aquí arriba. Solamente eso, es justicia, vengo a eso, a reparar el daño que se me ha hecho y que no se le olvide a nadie y a acatar la sentencia que su señoría disponga", en clara alusión a la manera de proceder en los antena de sus excompañeros de Sálvame, Carlota Corredera y la propia Carrasco.

Te puede interesar:

Los periodistas que se agolpaban ante el juzgado le preguntaron sobre las claves del proceso judicial, una cuestión que rehusó. Tampoco perdieron la oportunidad de interesarse por cómo se sentían él y sus hijos ante el inminente estreno de la segunda parte de "En el nombre de Rocío", la segunda parte del documental de Rocío Carrasco e intentaron arrancarle más datos sobre los supuestos cambios de última hora en el testamento de Rocío Jurado que habrían perjudicado a los Mohedano.

Toda la respuesta de Antonio David Flores a estas cuestiones fue un escueto "gracias".