Kiko Hernández revela todos los detalles de su nuevo proyecto laboral ajeno a Sálvame en plena crisis del programa y la noticia ha generado gran revuelo entre sus seguidores, que ahora se preguntan si el exconcursante de Gran Hermano abandonará magacín de Telecinco. También hay quien ya le ha advertido, seguro que con humor: "Pronto habrá denuncias".

En la publicación en cuestión se puede ver al colaborador mirando concentrado unos papeles mientras sujeta un bolígrafo de tinta azul con su mano derecha. Con la izquierda sujeta unos papeles. Luce una camiseta blanca con un dibujo en el pecho. Todo apunta a que está firmando los documentos.

"Salir de Sálvame y en la muralla de Ávila cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral. Muchísima ilusión y ganas de empezar ya. Muy pronto os cuento más... si me dejan", ha escrito acompañando la fotografía.

Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar. Sobre todo ha habido felicitaciones. "Enhorabuena", contestó Alba Carrillo, una de las primeras en aplaudir la nueva noticia. Marisa Martín Blázquez fue otra de las habituales de Telecinco que felicitó a Hernández.

La publicación también dio pie a muchas preguntas: "¿No irás a dejar Sálvame?", cuestionaban muchos de sus seguidores, preocupados por la marcha del que es uno de los rostros más populares del programa de Telecinco.

Aunque también los hubo con más mala leche que no dudaron en aprovechar el feliz momento de Hernández para cargar contra él. "Pronto habrá denuncias", apuntaba uno; "ya la vas a liar", decía otro.

Sin duda, la publicación de Kiko Hernández lo que ha hecho se alargar la sombra de una posible cancelación de "Sálvame". Las cifras de audiencia del programa están en horas bajas, y se ha especulado mucho en las últimas semanas con el cierre del programa de Telecinco.

Te puede interesar:

También con la posibilidad de cambios drásticos. Uno de los que más ha pedido la audiencia es el despido de Carlota Corredera. La labora de la gallega, que en estos últimos días ha llevado todo el peso del programa, ha sido una de las peticiones más recurrentes a través de las redes sociales de una parte de los seguidores de Sálvame.

Y no sólo la audiencia ha pedido la cabeza de la gallega. También lo han hecho algunos excolaboradores, como Antonio Canales, quien la culpa directamente de la baja de audiencia del programa. El popular Kiko Matamoros tampoco ha dudado en señalar que la ausencia de Jorge Javier Vázquez también está pesando en la falta de éxito de Sálvame.