Mediaset premia a Miguel Lago y Antonio Castelo con un programa propio. Los dos colaboradores, que cada tarde se encargan de darle el toque cómico a 'Todo es mentira', serán los responsables de ponerse al frente de 'Los teloneros'. Se trata de un espacio de humor que se emitirá en Cuatro y del que, por el momento, la cadena no ha desvelado demasiados detalles. 

El grupo de comunicación avanza que esta nueva apuesta aterrizará muy pronto en su parrilla con el objetivo de no dejar indiferente a nadie. Subraya también que Castelo, Lago y el humor serán los tres ingredientes principales de 'Los teloneros', cuyo logotipo se presenta en la promo lanzada por la cadena. 

Este formato podría entenderse como un nuevo spin off de 'Todo es mentira', que este verano ha dado el salto al prime time bajo el título de 'Todo es verdad'. Esta variante, centrada en temas de investigación y presentada por Risto Mejide junto a Marta Flich, se ha ganado su continuidad en Cuatro tras sus aceptables datos de audiencia. 

De esta forma, 'Los teloneros' se convierte en una de las apuestas de la cadena de Mediaset para la temporada de otoño. 'Cuarto milenio', 'Planeta Calleja', 'En el punto de mira', 'Mi gran boda gipsy' y 'Los miedos de...' son otras de las bazas del canal para el nuevo curso televisivo.