La periodista viguesa Carlota Corredera atraviesa el verano de 2021 achicharrada de críticas: la popularidad del personaje al que convirtió en emblema, Rocío Carrasco, se desinfla y sale a la luz su nueva estrategia para defenderla; se encontró ante un juez con Antonio David Flores, quien inició una cruzada ella y contra Sálvame a través de Youtube; por otro lado, la segunda parte del documental que prepara para otoño, "En el nombre de Rocío", pierde credibilidad con el abandono de su principal apoyo.

Ni siquiera las vacaciones le han dado un respiro, fue víctima de un robado en bañador durante una jornada de asueto en la playa.

Su vuelta a Sálvame no ha estado exenta de polémica, protagonizó varios encontronazos con los colaboradores: entre ellos con Anabel Pantoja y Gustavo González.

La escatológica pillada a Carlota Corredera

Carlota Corredera en Sálvame Telecinco.es

La viguesa tuvo un despiste en Sálvame que la convirtió en la diana de las mofas y los memes.

Esta metedura de pata se repite por segunda vez en un período muy corto de tiempo. La primera ocasión pasó desapercibida y sucedió hace varios días cuando, antes de dar paso a publicidad, se dejó el micro abierto y exclamó a Nuria Marín: "A mí no me da tiempo hacer pis en dos minutos".

Ayer martes 10 de agosto sucedió algo parecido, a la vuelta de una pausa publicitaria aparecieron en pantalla todos los colaboradores sin su abeja reina.

Todos desconocían el porqué de la ausencia de Carlota Corredera, hasta que se escuchó a través de su micrófono la cisterna del baño y su aviso al equipo: "estoy haciendo pis".

Un error que provocó las mofas de los seguidores del programa y memes de los seguidores del programa en Twitter: "Sí, lo ha dicho", fue la frase más repetida de la jornada.

Kiko Hernández cogió su testigo al frente del espacio vespertino de Telecinco y resolvió la situación tras el percance.

Te puede interesar:

Pero cuando la viguesa regresó al plató sabiendo lo que había pasado optó por salvar los muebles con naturalidad y confesar: "Creo que se me ha escuchado mear y tirar de la cisterna. Pues sí, estaba haciendo pis".  

"No había papel higiénico en ningún baño de mujeres y he tenido que hacer una excursión para encontrar papel”, trataba de explicar la gallega sobre por qué había tardado tanto en volver del baño. “Reivindico papel higiénico en los baños de mujeres", concluía haciendo gala de su sentido del humor.