Telemadrid se encuentra estos días cerrando el equipo directivo que comandará la cadena en la nueva etapa que comenzará en las próximas semanas.

La autonómica ha cerrado el fichaje de Ramón Camblor, que fue director de magazines de TVE entre 2013 y 2018, como nuevo Director de contenidos, según ha conocido en exclusiva YOTELE. Actualmente era productor ejecutivo de programas de la corporación.

El periodista asturiano se incorporará esta misma a su nuevo cargo en Telemadrid, donde relevará a Paco Díaz Ujados y tendrá como primer objetivo relanzar la franja de tarde, en la que a primeros de agosto se canceló la emisión de 'Está pasando'.

Ramón Camblor, nuevo director de contenidos de Telemadrid.

Ramón Camblor es un veterano de RTVE, donde formó parte del equipo directivo de la franja matinal en los espacios 'Por la mañana' con Inés Ballester, 'Esta mañana de verano' con José Ángel Leiras y 'La mañana de La 1' con Mariló Montero. También dirigió el programa 'Gente' y diferentes especiales del Sorteo de la lotería de Navidad, entre otros formatos.

El nuevo directivo de Telemadrid se suma al nombramiento de José Antonio Álvarez Gundín como director de informativos por parte de José Antonio Sánchez, administrador provisional de la cadena tras la salida de José Pablo López la dirección general.