Alejandra Rubio confirmó la ruptura con su novio, Álvaro Lobo, en 'Viva la vida' y, aunque aseguró que era una decisión personal en la que no habían intervenido terceras personas, poco tiempo después su propio programa contradijo su versión.

A Toñi Moreno, sin embargo, le ha llegado otra información y así lo hizo saber en plató.

Terelu Campos lo confirmó: "Estando en Málaga me dijo que me iba a presentar a una persona y añadió: Sé simpática", ha contado la colaboradora en ‘Viva la vida’. 

Detalló que es un joven de 22 años a quien le gusta viajar y es deportista.

La impredecible reacción de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en Viva la vida Telecinco.es

Pero Toñi Moreno tenía más información: una foto de la pareja. Cuando estaba a punto de revelar su identidad en pantalla, Alejandra Rubio reaccionó visiblemente irritada:

"Toñi, no me hace gracia, me da igual que yo sea un personaje público, pero él no, me parece una falta de respeto y no quiero que lo enseñéis" decía la joven y la presentadora, que ha dirigido hoy su último programa del verano le ha hecho caso y ha guardado dicho panel para que nadie conociese el rostro de la persona que le ha devuelto la ilusión.

"Es una persona no tiene nada que ver con este mundo y también hay que respetarla", añadió Terelu Campos.

La fotografía sigue guardada y la identidad del joven sigue siendo una incógnita.

Te puede interesar:

Madre e hija han agradecido en varias ocasiones a la presentadora de "Viva la vida" su determinación: "¡Ay! Toñi te lo agradezco, gracias". 

El conflicto se resolvió de forma pacífica y respetuosa entre ambas partes, lo que consiguió que esta semana el programa del corazón cerrase su edición sin incidencias.