Recuperando poco a poco la sonrisa tras la muerte de Mila Ximénez, que ha supuesto un duro golpe para el clan de Las Campos, Alejandra Rubio ha sido una de las protagonistas de la presentación del festival Push Play, que llenará de música y diversión el Hipódromo de Madrid este verano.

Un evento en el que coincidió con su tía Carmen Borrego, con quien cómo confiesa la hija de Terelu está todo solucionado: "Ya está todo arreglado. No hay que darle más vueltas al tema", asegura. Por ello, Alejandra espera coincidir con ella en Málaga durante sus vacaciones estivales, que será uno de los destinos fijos de la mediática familia este verano.

Te puede interesar:

Quien no sabemos di podrá disfrutar de un merecido descanso es Terelu, inmersa en la grabación de 'Masterchef Celebrity', donde promete convertirse en una de las grandes protagonistas por sus dotes en la cocina, de las que su hija presume orgullosa. "Lo hará genial, como todo", afirma Alejandra, confesando que su madre es "cocinillas" en casa y que su plato estrella son "las albóndigas de rape".

Muy afectada tras la muerte de su íntima amiga Mila Ximénez, su hija admite que ha sido un durísimo golpe para Terelu, pero confía en que "lo irá superando poco a poco". "La verdad es que la echaremos de menos", ha confesado Alejandra, desvelando el recuerdo que le queda de la inolvidable colaboradora: "Pues todas las regañinas que me echaba, porque siempre me llamaba para regañarme. Y que conmigo era súper cariñosa siempre".