Belén Estaban ha querido disfrutar de unas vacaciones lo más tranquilas posibles y apartadas de los focos. Por eso, la colaboradora de Sálvame guardo con especial celo el destino al que iría este verano para relajarse y desconectar. Comenzó el descanso estival alejada también de las redes sociales, lo que disparó los rumores de si estaba preparando una exclusiva.

Sin embargo, algunos días después, Socialité desvelaba lo sucedido. Nuria Marín ha contado que han tenido acceso a las fotos de la colaboradora de Sálvame de vacaciones: está en Ibiza en un hotel que cuesta unos 400 euros la noche. Y lo está pasando tan bien que, después de que lo contara el programa de la principal cadena de Mediaset, la Esteban ha colgado un mensaje en redes sociales con una foto disfrutando de su tiempo libre.

El pasado mes de abril, Belén Esteban lanzaba su nueva aventura empresarial: Sabores de la Esteban, una marca que comenzaba su andadura con un gazpacho y salmorejo que rápidamente se convertía en un éxito de ventas debido al tirón de la colaboradora de 'Sálvame'.

Sin embargo, pese a la alegría inicial, la de Paracuellos se ha encontrado con una piedra en el camino: la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha valorado 41 marcas de gazpachos, incluida la suya, y el resultado no ha sido el esperado. Su producto solo ha conseguido 64 puntos de los 100 posibles, lo que lo sitúa en la parte media-baja.

Desde que iniciara su marca, Belén Esteban se ha mostrado muy ilusionada con el proyecto. De hecho, durante una intervención en el 'Deluxe', aseguró que Sabores de la Esteban iba a lanzar varias cremas de verdura para la temporada de otoño-invierno.

"Yo no voy a dejar la tele, estoy muy feliz, en un momento dulce en todos los sentidos, pero tengo que pensar en el futuro. Ya he sido imagen de productos y he hecho bastante publicidad. Entonces, un día Miguel me dijo: ¿por qué no haces algo tuyo? Lo estuve pensando porque es mucha responsabilidad, pero me lancé. Como empezaba la campaña del calorcito y a mí los gazpachos y salmorejos me salen muy buenos, empezamos a preparar todo. En plena pandemia parecía más difícil aún, pero con ilusión y pasión, se supera todo", explicó en una entrevista para La Razón.

Celebrar el millón de seguidores

Agosto deparó a la colaboradora de Sálvame dos momentos muy gratos, uno de ellos sus viajes en familia y, el otro, que estando de vacaciones ha alcanzado el millón de seguidores en redes sociales. La alegría la ha llevado a agradecerlo de una manera que se está convirtiendo en habitual en Instagram: subió una foto desnuda.

Te puede interesar:

En la imagen, la "influencer " aparece sentada de espaldas en una piscina. Sobre ella se lee el mensaje: "Un millón de gracias".