Mantener un secreto a salvo y descubrir el de los compañeros. Ese será el objetivo de "Secret Story", el nuevo reality de Telecinco donde los secretos marcarán el ritmo de la convivencia de un grupo de famosos y que estará presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González.

Mediaset España, que produce el concurso en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), ha confirmado este lunes en un comunicado el nombre de los presentadores que se pondrán al frente del programa, todos habituales de su parrilla de realities.

El programa se encuentra en plena producción en España, después de haber triunfado en países como Francia (con once ediciones ininterrumpidas) y Portugal (con siete).

Este formato original de Banijay, que se estrenará en otoño en España, ha sido adaptado además en Canadá y Holanda.

A Telecinco llegará por primera vez en su historia en su "versión celebrity", por lo que los participantes del concurso serán rostros conocidos.

"Bajo el claim ‘Todos tienen secretos. Descúbrelos’, los espectadores se convertirán en auténticos investigadores y serán testigos de las estrategias de los concursantes. Además, la audiencia será testigo de su convivencia 24 horas y decidirá el devenir del concurso", ha apuntado Mediaset.