Del documental de Rocío Carrasco hablando de la verdad de su vida y del infierno que ha pasado durante los años posteriores de su divorcio con Antonio David Flores nos hemos quedado con mucha información, pero también con momentos más anecdóticos, como el famoso 'No tiene coño, no lo tiene'. Una frase que se ha vuelto viral y que muchos se han apoderado de ella.

El Maestro Joao que ha sido uno de los colaboradores que más críticos han sido con Rocío Flores, en su defensa a Olga Moreno, estuvo en la entrevista de la ganadora de 'Supervivientes 2021' y lo cierto es que no tiene palabras para describir cómo vio a la protagonista de esa noche.

Hemos hablado con el vidente y nos ha confesado que: "Olga, no tienes coño, no lo tienes. Con eso expreso lo que es mi sentir de la entrevista". El colaborador cree que Rocío Carrasco ha salido más reforzada, para el Maestro: "En este país somos mucho del último que llega, se la ha vendido como víctima. No os equivoquemos, en este país hay un problema de machismo y hay que enfocarlo en Antonio David". Además cree que Olga es "una mujer anulada por un hombre".

Todo muy medido. Todos los temas de la intervención de Olga Moreno tras su paso por Supervivientes han estado supeditados a una sola premisa: habla de su vida, de sus vivencias y nada más. De tal forma que en el especial de Telecinco “Ahora, Olga” -donde se suponía que tendría responder a las declaraciones de Rocío Carrasco en su documental- se tocaron todos los temas por encima y ella no entró en valoraciones sobre los actos de su marido, Antonio David Flores, la que su exmujer acusa de malos tratos y de utilizar a los niños para hacerle daño. Este es el resumen de los temas que trató Olga Moreno, tras más de tres meses aislada de todo en Supervivientes.

La vuelta de Honduras: “He visto a mi familia derrumbada”

Olga Moreno y Lara Álvarez durante Supervivientes

Olga Moreno y Lara Álvarez durante Supervivientes Telecinco.es

Olga Moreno comenzó admitiendo que estaba muy nerviosa y que no había visto demasiadas cosas desde que estaba en casa porque no podía soportarlo. "He visto a mi familia derrumbada. A mi marido, a Rocío, a David. Mi hija de 8 años, Lola, está yendo al psicólogo. Pero soy una persona muy fuerte y voy a estar siempre a su lado. Me han echado mucho de menos, pero aquí estoy.”, ha dicho.

Los piojos: “No soy ninguna guarra”

Olga Moreno Telecinco.es

Olga Moreno se mostró muy plana a la hora de contestar acerca del tema que comentó Rocío Carrasco de que sus hijos volvían con piojos cada vez que venían de casa de su padre. Ni siquiera el intento de los colaboradores por sacarle una respuesta visceral lograron sacarla de su única defensa: "No soy una guarra".

Asegura cuidarlos como si fuesen suyos. "Estábamos los quince días al cien por cien con los niños. Yo no he tenido mala relación con Rocío Flores. Ella era muy de su padre y cualquier persona que rozara a su padre era como 'me va a quitar el puesto'. Me costó la vida ganármela"

El episodio del hospital: “No te lo voy a consentir”

Olga Moreno con cara de "Qué me estás contado", según Carmen Lomana Telecinco.es

El ingreso de David Flores por un problema de neumonía es uno de los temas más controvertidos. Las versiones de Olga Moreno y Rocío Carrasco son totalmente diferentes. En este episodio Olga sí se pone tensa. Asegura que su madre tardó cuatro o cinco días en aparecer por el hospital, que Rocío Flores la llamaba para que lo hiciera y que la noche que llegó ella le dijo al niño "¡Anda, David, mira quién ha venido, tu madre, qué alegría!".

Le molestó el comentario de Rocío Flores al calificar como dantesco el momento en el que entró en la habitación y la vio a ella metida en la cama con el niño. "Si va por otro sitio ahí sí que no se lo voy a consentir. Lo único que he hecho es cuidar de sus hijos, que no son míos. ¿Dantesco? No te lo voy a consentir".

 El intento de suicidio: “Yo solo he estado con Rocío Flores"

Te puede interesar:

Telecinco.es

Olga Moreno sí sabía que Rocío Carrasco se intentó suicidar. Lo supo cuando Antonio David Flores salió de Fran Hermano, en el hall del hotel donde se hospedaban se lo contó su abogado. Dos días después él fue quien se lo contó a su hija. Le preguntaron cómo lo gestionó ella. Olga se limitó a decir: “Yo lo único que he hecho es estar junto a Rocío Flores”.