Suenan campanas de boda. La coruñesa Raquel Abad saltó a la fama en el año 2006 cuando viajó a Guadalix de la Sierra para participar en Gran Hermano 7. Su andadura en el programa estuvo marcada por la polémica por los constantes enfrentamientos con quien se convertiría en ganador, Pepe Herrero.

Raquel Abad y Kike Calleja IG

Aunque la televisión impulsó su carrera, no se lo debe todo a ella. Abad continuó su vida detrás de las cámaras, pero no desapareció completamente de la pequeña pantalla, unos pinitos que la acercaron, hace más de cuatro años, a quien será su marido: Kike Calleja.

El colaborador de Sálvame acaba de anunciar en el programa que le pidió matrimonio a su novia y que la gallega aceptó, la pareja ya está organizando los preparativos para el enlace.

Raquel Abad y Kike Calleja IG

La pareja avanzó que, aunque se casarán en El Jaral de la Mira, un restaurante de dos estrellas Michelín que pertenece a Mario Sandoval, Galicia estará muy presente en la celebración.

La ceremonia será por lo civil e y contarán con la presencia de más de 200 invitados.

Te puede interesar:

Raquel Abad dio los primeros detalles de su vestido de novia a la revista Lecturas: "Sé que no va a contentar a todo el mundo, pero mi prioridad es ir elegante".

La fecha de la boda será el 8 de julio de 2022.