Los seguidores de Gianmarco saben perfectamente que el italiano tiene muy mal perder y que además, es una persona muy estratega en los concursos. Con tan solo 24 años ha estado en dos de los más fuertes de la televisión y lo cierto es que siempre ha conseguido ser protagonista indiscutible.

Aunque ha llegado a la final de 'Supervivientes 2021', el italiano no ha sido uno de los concursantes de los que más se haya hablado y es que no ha tenido mucha trama dentro del concurso, eso sí, se ha dejado la piel en cada una de las pruebas y ha demostrado la fortaleza física y mental que tiene.

Cuando se proclamó Olga Moreno como ganadora del concurso, lo cierto es que vimos al italiano poner una cara que fue muy criticada en redes sociales, asegurando muchos de los espectadores del programa que no le había sentado nada bien haber perdido el puesto de 'ganador'.

Hemos hablado con Gianmarco y nos ha explicado a que se debía su mala cara en el debate final: "Han pasado tantas cosas, pero es lo que hay y ya está". En cuanto a si ha terminado felicitando a Olga por su victoria, el superviviente guarda silencio: "Me tengo que ir, perdona". Evita hablar del sistema de votación de 'Supervivientes' que tanto han criticado en su familia: "Mira, me tengo que ir, lo siento mucho, chicos".

Sin embargo Gianmarco decidió romper su silencio en posteriores apariciones televisivas y ha declarado que Olga Moreno no fue buena superviviente y la ha tachado de tramposa.

Olga Moreno, devastada por Rocío Carrasco

Olga Moreno se sentó en Telecinco la noche del miércoles 28 de julio para responder a Rocío Carrasco en una entrevista con Carlos Sobera que la cadena bautizó Ahora Olga.

Frente a ella se sentaban varios colaboradores de la cadena que la entrevistaban entre los cortes más polémicos del documental de la hija de "la más grande".

La ganadora de Supervivientes aclaró que hablaría únicamente de sí misma y de su experiencia, nunca de su marido ni de los hijos de este, y así lo ha hecho, aunque hablando de sus vivencias salpicara a otros miembros de su familia y a Rocío Carrasco.

La diseñadora apareció en plató con un estilismo que constituía una declaración de intenciones, estaba vestida y maquillada de color azul haciendo un guiño a la "marea azul", sus seguidores, que se autodenominaron de esta manera en respuesta a la "marea rosa", el grupo de apoyo a Rocío Carrasco que se dio a conocer en redes sociales después de la emisión del documental sobre su vida. Tomaron este nombre por el icónico traje fucsia con el que su protagonista hablaba a cámara.

La sevillana aceptó la entrevista cuando llegó a España, pidió "un par de días" para poder ver el documental porque ella se había ido a Honduras mientras se emitía.

Una vez en plató admitió que sólo le había dado tiempo a ver "dos o tres cositas", por eso se mostró sorprendida ante muchos de los cortes que se proyectaron tanto de la famosa docuserie como de las numerosas escenas protagonizadas por los colaboradores en los platós de televisión opinando sobre su vida.

Uno de los puntos más conflictivos que se trataron fue el intento de suicidio de Rocío Carrasco el 5 de agosto de 2019.

Olga Moreno reconoció que su representante los informó a su marido y a ella cuando expulsaron a Antonio David Flores de GH VIP, aseguró que poco después se lo contó a su hija Rocío, que acto seguido llamó a su madre.

Uno de los reproches que la sevillana se esperaba de antemano fue que hubiera basado su estrategia en Supervivientes en hablar de su familia, una sombra que planeó sobre ella durante todo el reality. Ella se lo temía, no en vano lamentó al inicio de su andadura en la isla: "Me van a matar por hablar". En el plató de Telecinco, frente a sus detractores, la ganadora de Supervivientes argumentó que tampoco había pasado un solo día en la isla sin hablar de su hija biológica, Lola.