Continúan las vacaciones de Isa Pantoja y de su novio Asraf Beno en tierras gallegas, como así muestran sus publicaciones en redes. La hija de la tonadillera comparte en su perfil de Instagram su tiempo de ocio en Galicia, un recorrido, centrado sobre todo, en las Rías Baixas. Si bien, el mal tiempo y la lluvia les recibía el pasado viernes a su llegada a Santiago, por fin han podido disfrutar del sol durante el resto de su estancia.

Isa Pantoja, 'de chilling' en Galicia

Isa Pantoja, 'de chilling' en Galicia R. V.

La pareja ha estado, según las ubicaciones de sus posts, en Illa de Arousa, Portonovo o Marín. Precisamente, en esta última localidad pontevedresa compartió cena y fiesta con la pareja de Bueu, participante en la última edición de La Isla de las Tentaciones, Hugo y Lara. Así lo mostraban unos y otros en sus 'stories', donde la pequeña de los Pantoja compartió además los suculentos platos con sabor gallego que degustaron durante la velada.

En estas vacaciones no han faltado crema de orujo, langostinos, zamburiñas, navajas, pulpo o mejillones al vapor, entre otras 'delicatessen' de las rías gallegas.

Lo que no parece es que haya coincido con su hermano, Kiko Rivera, que también eligió la Comunidad para pasar sus vacaciones en familia, aunque más al norte.

Hace menos de un mes el tercer hijo del desaparecido torero Paquirrí asistía al cumpleaños del presentador del programa 'Land Rober' Roberto Vilar, y reconoció que Xove es el "pueblo más bonito que había visitado", por lo que decidía repetir experiencia con los suyos, en una fecha además, muy señalada: el cumpleaños de su madre, en el que, por cierto, su hermana Isa Pantoja tampoco le acompañó. "La llamaré y punto", confesaba hace unos días, Isa Pi.