La copresentadora de Sálvame peca de espontánea y cuando conduce el programa sabe que acapara el protagonismo y no duda en plantar cara a quien sea necesario aunque protagonice una polémica. O aunque se trate de su propia compañera.

Este tipo de episodios se produjeron en varias ocasiones, pero esta vez la protagonista fue una de las colaboradoras más comedidas: Chelo García-Cortés.

Paz Padilla estalla contra su compañera de Sálvame

Paz Padilla estalla contra Chelo García-Cortés Telecinco.es

La semana pasada Isabel Pantoja ocupó muchas horas en el debate de Sálvame.

El pasado lunes 2 de agosto fue su cumpleaños y lo celebró más sola que nunca por el abandono de sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Chelo García-Cortés formó parte del círculo íntimo de la tonadillera, lo que la convirtió en una de las voces autorizadas más relevantes del espacio vespertino de Telecinco.

La relación entre ellas se truncó después de que la colaboradora cubriese a Isa Pantoja en una actuación que su madre consideraba debía haberle comunicado.

Cuando la joven fue a Supervivientes, Chelo García-Cortés no dudó en manifestar su opinión sobre la cantante, un gesto que enfrió para siempre su amistad.

La periodista, muy dolida, repasó las actitudes de la viuda de Paquirri en los últimos años y emitió críticas con las que Paz Padilla no estaba de acuerdo.

Te puede interesar:

La presentadora no consiguió callarse y la interrumpió: "No digas más tonterías".

La colaboradora, presa de sus emociones, seguía argumentando por encima de la gaditana cuando la mandaba callar y la humorista estalló contra ella:  "¿Me puedes dejar terminar? ¿O es que sabes lo que voy a decir? ¿Eres adivina ahora?".