Antonio David Flores negó categóricamente su vuelta a Telecinco, la cadena que lo vetó tras su despido de la productora La Fábrica de la tele por las repercusiones del documental sobre Rocío Carrasco.

A juicio de la opinión pública, la doble moral del canal de televisión se hizo evidente cuando se entrevistó a Olga Moreno, consciente de la falta de coherencia de la estrategia empresarial, Carlos Sobera se curó en salud al presentar "Ahora Olga": "En Telecinco escuchamos a todo el mundo". A continuación Isabel Rábago, muy escéptica con la ganadora del reality, respondió: "Supongo que Antonio David tendrá su momento en Mediaset para contestar a esto".

El aludido aseguró que eso no pasaría y dudó sobre el desconocimiento del presentador sobre su situación en Mediaset: "Pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre."

"Ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga cuando volvió de Supervivientes en plató. No voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele", incide de forma tajante Antonio David Flores.

Concluyó su intervención con una advertencia a sus antiguos compañeros: "Cuando exista una sentencia sobre este juicio, eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto de demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%".

Antonio David celebra su posible vuelta a la tele

Según la portada del miércoles 4 de agosto la revista Diez Minutos:  "Antonio David celebra con Olga su posible vuelta a la tele".

No hay más datos sobre esta vuelta, quien sí parece se convertirá en un rostro habitual de la pequeña pantalla es su mujer.

Olga Moreno puede convertirse en el próximo fichaje estrella de Telecinco.

Las redes estallan ante la posible vuelta de Antonio David

La portada de Diez Minutos y el titular de la posible vuelta de Antonio David a Telecinco han generado mucha controversia en redes sociales.

Te puede interesar:

Muchos critican que la cadena esté dispuesta a blanquear ahora la imagen de Antonio David tras su despido a raíz del primer capítulo de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" mientras a otros les produce repulsión la forma en la que se utiliza a los colaboradores para ganar dinero a toda costa aunque eso implique saltarse su propio (y supuesto) código ético.

Una de las lectoras de la revista tacha de "vomitivo" esta conducta y no es la única persona que se ha pronunciado en Twitter sobre la última portada de la revista, las respuestas han sido multitudinarias.