Este lunes Telecinco ponía de largo el concurso Alta tensión, en una nueva etapa presentada por Christian Gálvez. Un concurso que parecía destinado a enfrentarse a Pasapalabra, pero comienza su andadura en prime time y todavía se desconoce si se trata de una estrategia para alcanzar a más telespectadores en agosto y pasar a las 20h en septiembre, fecha en la que los canales cambian la parrilla.

En su primer programa, Alta tensión firmó un 12,9% de cuota de pantalla, y fue visto por 1.613.000 espectadores de media, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, que indicó en Twitter que el concurso fue la emisión no informativa más vista del canal.

El resultado flojo que cosechaba su predecesor, El precio justo que, incapaz de competir con Pasapalabra , pero El precio justo alcanzó un 17,1% de cuota de pantalla con 2.123.000 espectadores en su primera noche el pasado 5 de abril.

El recuerdo a Constantino Romero

Constantino Romero en Alta Tensión Telecinco

Alta Tensión se estrenó en "prime time", a las 22h del lunes 2 de agosto, es la nueva apuesta de la cadena para competir contra Pasapalabra, líder indiscutible en su franja horaria.

Christian Gálvez, el presentador histórico del citado programa de televisión, está al frente del nuevo concurso de la cadena en esta nueva edición. El programa, en cualquier caso, no es nuevo.

Esta nueva versión de Alta tensión incorpora algunos cambios con respecto a la primera, emitida en la misma cadena entre 1998 y 1999, el conductor del programa era el fallecido Constantino Romero, que imprimió su carisma en cada emisión.

La nostalgia condujo a los espectadores frente al televisor y no dudaron compartir en Twitter emotivos recuerdos a quien fue la voz icónica del cine español y una estrella de la televisión para varias generaciones de españoles.

Tal fue el recuerdo a Romero en redes sociales que se convirtió en trending topic en la noche del lunes.

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