Desde la emisión el pasado 21 de marzo de 2021 de la docuserie de Rocío Carrasco, Telecinco se comprometió a prescindir definitivamente de Antonio David Flores, un colaborador histórico de la cadena.

La productora La Fábrica de la Tele comunicó su despido fulminante un día después al comprobar el impacto social de las declaraciones de su exmujer.

Olga Moreno estuvo a punto de no viajar a Honduras cuando comprobó la crisis que acechaba a su familia. Finalmente no sólo ganó Supervivientes entre constantes acusaciones de "tongo" sino que en cuanto salió aceptó una entrevista en la cadena para responder a las declaraciones de la hija de "la mas grande" mientras ella estaba en la isla.

Este doble juego de Telecinco decepcionó a los seguidores de ambas mujeres por la falta de coherencia de la cadena.

En la apertura del programa, bautizado como "Ahora Olga", Carlos Sobera se curó en salud "Todo el mundo tiene derecho a hablar, todo el mundo. Olga tiene que tener esa oportunidad de escuchar qué se ha dicho de ella y explicarse".

La oportunidad de Antonio David en Telecinco

Antonio David Flores, tajante cuando habla sobre su regreso a la cadena Telecinco.es

Isabel Rábago, muy escéptica con la ganadora del reality, respondió: "Supongo que Antonio David tendrá su momento en Mediaset para contestar a esto".

De esta manera dio a entender las intenciones de la cadena y se desató una contienda en Twitter entre sus defensores y sus detractores que convirtió de nuevo al exguardia civil en el protagonista de la jornada.

El diario La Razón se dirigió a él para aclarar su situación y su respuesta fue desconcertante: "Creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre", empieza diciendo.

Te puede interesar:

"Hay un juicio laboral contra ellos por el despido, y ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató. No voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele", incide de forma tajante Antonio David Flores.

Concluyó su intervención con una advertencia a sus antiguos compañeros: "Cuando exista una sentencia sobre este juicio, eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto de demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%".