La periodista viguesa Carlota Corredera se involucró en la serie documental de Rocío Carrasco hasta el punto de llegar a calificar a quienes se mostraban escépticos con su testimonio como "negacionistas de la verdad".

El impacto socia de la emisión de la entrevista que condujo la copresentadora de Sálvame fue irrefutable, lo avalan los datos vertidos por el Ministerio de Igualdad que indican un ascenso de un 61% de las llamadas al 016 (el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género).

Victoria Rosell, delegada del Gobierno en esta materia achaca las 7.213 denuncias del mes de marzo a las declaraciones en televisión de la hija de Rocío Jurado.

Corredera, abrumada, tomó conciencia de que su trabajo la comprometía con el movimiento feminista y se implicó en la defensa de quien ahora es su amiga y confía en su versión de los hechos.

Su actuación en los platós es coherente con su postura, arremete y argumenta contra todos aquellos que la ponen en duda.

La nueva estrategia de Carlota Corredera con Rocío Carrasco

Carlota Corredera apoya a Rocío Carrasco IG

La contienda de la periodista salpicó el concurso de la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, que entró en Supervivientes poco después de que comenzara a emitirse 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

El paso de la sevillana por el reality estuvo marcado de principio a fin por la el "fenómeno" Carrasco, hasta el punto de que la audiencia del concurso estaba predispuesta a apoyar o atacar a la diseñadora, a quien Corredera calificaba como "colaboradora necesaria del dolor de Rocío Carrasco".

Su batalla continúa en internet, donde sigue erigiéndose como la principal defensora de la hija de "la más grande".

Te puede interesar:

En sus últimas dos fotos en Instagram abraza y posa junto a la protagonista de la serie documental, que proyectará su segunda parte el próximo otoño.

Acompaña las fotos con una promesa: "Hoy y siempre te abrazo fuerte, #RocíoCarrasco, no estás sola, no estáis solas".