Se confirma que Olga Moreno gozará de un espacio propio en Telecinco para responder "a todo y a todos" en una entrevista muy polémica cuyo anuncio provocó la cólera de los seguidores de la cadena, que acusaron a sus directivos de tener una "doble moral" con respecto a Rocío Carrasco.

Críticas al documental de Olga Moreno

Olga Moreno en la final de Supervivientes Telecinco.es

Olga Moreno gana Supervivientes 2021 bajo la alargada sombra de Rocío Carrasco, cuyo documental se emitió poco antes de empezar el reality. La mujer de Antonio David Flores viajó a Honduras sin conocer la magnitud de las repercusiones de la larguísima entrevista que costó el despido a su exmarido, pero que según muchos, impulsó su concurso.

Los colaboradores de la cadena ponían en entredicho su victoria y aseguraban que nunca sabrían si ganó por sus propios méritos o por el impacto de las declaraciones de su rival entre la opinión pública.

Un día antes de conocerse el nombre de los ganadores y finalistas de Supervivientes se filtró la posible participación de la diseñadora la próxima semana televisión, en un espacio en el que daría su versión ante los hechos que denunciaba la hija de Rocío Jurado. Pocas horas después de finalizar el concurso estas informaciones se confirmaron.

La imagen que la cadena imprimiría en Olga Moreno provocó una ola de indignación en redes sociales: la sevillana aparecía con un look muy similar al de Rocío Carrasco, pero el color de su traje, en vez de ser fucsia será naranja.

La audiencia de Mediaset criticó esta estrategia al considerar que Telecinco había convertido el drama de las mujeres en una "pelea de gatas" para, según los seguidores de ambas, alimentar el morbo y convertir su dolor en dinero.

El programa se llama Ahora OA, por las siglas de Olga Moreno.

Ahora Olga Moreno

Rocío Carrasco en el documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva" Telecinco.es

La sevillana responderá a las acusaciones de Rocío Carrasco y contará su experiencia con su familia, este es el motivo por el que la audiencia de la cadena considera que se instrumentaliza el dolor de ambas mujeres por dinero.

Te puede interesar:

El programa se emitirá el próximo miércoles 28 a las 22h y se grabará el martes 27.

Todavía se desconoce quién presentará el programa y el interés que despierta la emisión del espacio parece indicar que la información irá dándose a conocer progresivamente a medida que avancen las horas.