Los concursantes de Supervivientes 2021 tuvieron la oportunidad de mirarse al espejo durante su último día en Honduras y todos se sorprendieron con su cambio físico. Olga Moreno ganó el pulso a Tom Brusse y, tras la expulsión de éste, ella se perfila como posible ganadora el viernes 23 de julio.

Lola, Melyssa Pinto, y Gianmarco Onestini pueden llevarse el doble de lo que han ganado hasta ahora, porque el premio de Supervivientes asciende a 200.000 euros. Olga Moreno habría cobrado más que sus compañeros gracias a la repercusión mediática su rival, Rocío Carrasco.

14

El impresionante cambio físico de los concursantes de Supervivientes 2021 R.N.V.

¿Cuánto ganó Olga Moreno en Supervivientes?

Olga Moreno y Rocío Flores en Supervivientes Telecinco.es

La mujer de Antonio David Flores ganó entre 13.000 y 15.000 euros por cada semana en el reality, por lo que el premio es sólo la mitad de lo que reunió durante todo el concurso. En total la suma asciende a 410.000 euros.

La persona que más cobró en la historia de Supervivientes fue Isabel Pantoja el año pasado, marcado por la pandemia. La tonadillera negoció su contrato durante mucho tiempo con Mediaset. La tonadillera cobró 80.000 euros por semana, por lo que sin ganar el concurso se llevó casi un millón de euros.

¿Cómo reaccionaron los finalistas al comprobar su cambio físico?

Olga Moreno en Supervivientes Telecinco.es

"Mira, me gusta. Las costillas, los bracitos, las piernecitas… Este espejo hace más delgada, ¿No? ¡Me gusta! No puedo decir otra cosa”, dijo Olga Moreno cuando se miró en el espejo por primera vez durante su último día en Honduras.  

"Estoy encantada con todo, con mi ropa, con mi corte de pelo, la sensación final es felicidad", resumió.

Te puede interesar:

"Estoy horrible, tengo una cara de 60 años con un cuerpo de 10 años. Impresionante el cambio, no me reconozco, soy otra persona", exclamó Tom Brusse al mirarse al espejo. Después de 101 días se sorprendió al verse con 11 kg menos: "¡Soy otra persona".

Melyssa, Gianmarco y Lola, finalistas del concurso, también han sufrido cambios, como se puede observar en las imágenes superiores.