Jorge Javier Vázquez no presenta la final de Supervivientes 2021, se especuló con que lo hiciera Jordi González en su lugar, algo inédito en la historia del reality. El motivo por el que el catalán no presenta la gala es su contrato con el teatro Tívoli de Barcelona.

Tom Brusse, Melyssa Pinto, Olga Moreno, Lola y Gianmarco Onestini, los cinco finalistas y también desconocen los pormenores sobre la última gala.

Durante la gala del lunes 19 de junio el programa conectó en directo con Antonio Canales para que hablase sobre el pergamino de apoyo que escribió para Melyssa Pinto, su gran apoyo cuando estuvo en la isla.

El bailaor se deshizo en halagos al ver la reacción de su amiga, que no pudo evitar reprimir las lágrimas.

Jordi González, conmovido por la escena, recordó al artista que faltaba poco para que volvieran a reunirse y se despidió de él. Fue entonces cuando Canales, muy satisfecho con sus palabras, desveló en su despedida los dos grandes secretos de la gala.

Nos vemos, Jordi, a ti te veo dos veces la semana que viene, el miércoles y el viernes!", exclamó ante la mirada atónita del presentador, que intentó evitar sin éxito que acabase de enunciar la frase.

Una sola frase bastó para romper la intriga que asolaba a los seguidores: por un lado dejó claro que la final se emitirá en dos partes y, por el otro, al decir a González que se verían los dos días desvela que Jorge Javier Vázquez no podrá presentar Supervivientes 2021.

¿Quién presenta la final de Supervivientes 2021?

Lara Álvarez en Supervivientes 2021 Telecinco.es

Aunque en un principio Jordi González, como ocurrió con ‘GH DÚO’ cuando Jorge Javier Vázquez sufrió el aneurisma cerebral, Carlos Sobera o incluso que solo la pilotara Lara Álvarez.

Te puede interesar:

Este último extremo se antojaba bastante complicado, ya que se hace muy complejo que solo la presentadora asturiana se pudiera hacer cargo de todo lo que acontece en una final del reality con todo el peso que tiene ella en los exteriores de los estudios de Mediaset donde se disputan unas pruebas decisivas.

Sin embargo, una publimosca vista en Telecinco este miércoles por la mañana ha hecho salir de dudas. Sería Carlos Sobera, rostro que se ha encargado de conducir con éxito la edición de Tierra de Nadie, el que presente la finalísima junto a Álvarez en Telecinco.