Pablo Díaz, además de ganar el bote de Pasapalabra, se hizo con el cariño de la audiencia, su nueva fuente de ingresos tras su paso por televisión. Su nuevo negocio es un canal de Twitch donde se mantiene gracias a un público fiel al que mantiene por su buen carácter, una virtud que no lo protege de las borderías ajenas.

Se estrenó en el formato de entretenimiento de Antena 3 el 26 de enero de 2017 con 19 años y permaneció imbatible hasta el 1 de julio de 2021, en ese tiempo superó duelos con ilustres contrincantes que pusieron en duda su permanencia en el programa, ha superado una pandemia que azotó la parrilla de televisión en su programa número 83 y no fueron pocas las ocasiones en las que tocó el rosco con los dedos. 

Alberto Chicote le suelta una bordería a Pablo Díaz

Alberto Chicote y su bordería a Pablo Díaz Antena 3

El exconcursante de Pasapalabra preguntó a sus seguidores si querían que compartiera un vídeo haciendo croquetas y, ante la popularidad de la de la propuesta decidió pedir a Alberto Chicote si estaba dispuesto a enseñarlo:

"Hay un alto índice de riesgo a que si hago esto solo, salgan malas, y una croqueta mala no se puede permitir. ¿Te apuntarías?", preguntó Pablo Díaz al cocinero a través de Twitter.

Lo que no se esperaba era la actitud del chef: "yo te paso la receta".

A qué destina Pablo Díaz el premio de Pasapalabra

Te puede interesar:

Pablo Díaz en Pasapalabra Antena 3

Según ha reconocido Pablo Díaz recientemente, su madre atraviesa actualmente un momento muy complicado, por culpa de "un problema físico", de modo que si lograse ganar el bote lo utilizaría en poder ayudarla. También quiere cursar otro máster el año próximo sobre música de cine. Hace tres años su sueño era poder realizar un máster de composición en Estados Unidos, dado que se asemejan más al estilo de la música moderna que él compone. Sin embargo, se trata de un máster al alcance de muy pocos, ya que su precio está en torno a los 40.000 dólares.