Paz Padilla recuerda a su marido, Juan Vidal, que murió hace el 18 de julio de 2020, con un vídeo montado con imágenes inéditas de ambos.

La pareja inició su noviazgo durante su juventud y duró 14 años, pero la carrera profesional de ambos los separó. Veinte años después volvieron a encontrarse  y retomaron su relación sentimental y se casaron. Paz Padilla y Juan Vidal siempre quisieron mantener su relación fuera de los focos, pero la desaparición de su marido derrumbó a la presentadora que, desmoronada, no pudo evitar hacer públicos sus sentimientos.

Durante los últimos meses el ánimo de la presentadora ha mejorado, pero en el aniversario de muerte de su marido s no pudo evitar que las emociones la superaran.

La presentadora es muy activa en Instagram, donde encuentra el calor y el consuelo de sus seguidores.

Fue la red social que eligió para homenajear a Juan Vidal un año después de su fallecimiento. Paz Padilla compartió un vídeo con fotos inéditas de ambos, la música de fondo es la canción "Over the rainbow" de Judy Garland, de la que extrajo una estrofa y la tradujo al castellano:

" Algún día desearé, sobre una estrella,

despertar donde las nubes están bien por debajo de mí,

donde los problemas se deshacen como gotas de limón,

bien por encima de las chimeneas

ahí es donde me encontrarás.

En algún lugar por encima del arcoíris

en lo alto,

y los sueños a los que desafías".

La foto de Paz Padilla y Juan Vidal que se repite en el vídeo IG

Te puede interesar:

No es la primera vez que la presentadora de Sálvame recurre a esta vía para recordar a su marido.

Después de su funeral sacó fuerzas de flaqueza, rescató una foto en blanco y negro en la que aparecían abrazados y la acompañó con el siguiente texto: "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza".