'Saber y ganar' se prepara para vivir uno de sus momentos más histórico. Juanjo Cardenal se retira de la televisión por jubilación y pone punto y final a su etapa en el mítico concurso de TVE después de más de 24 años siendo su 'voz en off', según ha desvelado el programa 'No es un día cualquiera' de RNE.

El hueco que dejará 'El invisible' en el formato presentado por Jordi Hurtado será ocupado a partir de este jueves por Elisenda Roca, otro histórico rostro de los concursos de TVE. La presentadora de la primera etapa de 'Cifras y letras' en nuestro país será la nueva encargada de enunciar y formulas las diferentes preguntas y sus respectivas explicaciones en el espacio.

Elisenda Roca tiene una amplía trayectoria en los mundos de la radio y la televisión. Sin contar 'Cifras y letras', la periodista y comunicadora ha presentado formato como 'Los segundos cuentan' (Antena 3), 'A las diez en casa' (TVE), 'Les tardes amb Elisenda Roca' (CÒM Radio), 'Qui ho diría' (TV3), 'Plats pel cap', 'Joc de paraules' y 'La tarda' (Barcelona TV), además de ser colaboradora de, por ejemplo, 'Les mil i una' (TV3), '8 al día' (8TV) y 'El món' (RAC1), entre otros.