Rosa Benito ha estado esta mañana en el programa de 'Ya es mediodía' y ha hablado sin pelos en la lengua de todo lo que se dijo ayer en 'Sálvame Diario'. Como bien sabemos le pusieron a Rocío Carrasco las imágenes en las que la colaboradora había dicho que 'todos debían trabajar', no solamente su sobrina y hacía referencia al daño profesional que le habían hecho a su hija Rosario Mohedano.

La exmujer de Amador Mohedano ha dejado claro que no se refirió a Rocío Carrasco en ningún momento: "Quiero aclarar que cuando dio que todos tenemos que trabajar, en ningún momento pienso en mi sobrina Rocío, me refiero a gente de ese programa que ahora se dedican al mundo del espectáculo" y aseguraba que hace menos de cuatro años que no se habla de su hija: "No hace cuatro años que dejaron de hablar de ella, hace dos veranos se dijeron barbaridades de ella cuando fue a Chipiona".

Sobre cómo tenía que comportarse una madre con sus hijos

También ha querido explicar que cuando habló de cómo tenía que comportarse una madre con sus hijos, lo decía por su hija, no por Carrasco: "Cuando hablo de que mi hija tiene tres hijos, en ningún momento lo digo por ella, lo digo porque como se le ha dado tanto y se le ha hecho tanto daño cuando estábamos trabajando en Benidorm, cuando ella me dio la mano, eran todas las tardes. No una, todas las tardes".

Su defensa a Rosario Mohedano, ha explicado, la hizo porque es su hija y ella también debe trabajar: "Lo hago porque ella tiene tres hijos y tiene derecho a tirar para adelante y hacer lo que ella sabe hacer, que es cantar. Ella de lo más orgullosa que está es de ser sobrina de Rocío Jurado, a pesar de que no le dejen hacer ese camino".

Parece que a Rosa Benito no le ha gustado que malmetieran a Rocío Carrasco en contra de ella: "Yo no lo vi, pero sí lo que le han dicho a ella es calentarla de que lo que hablé lo hice por ella, lo juro por la gloria de su madre que no, no se me pasó ni por la mente" y ha asegurado que su hija siempre ha querido el bien para toda la familia: "Rosario Mohedano siempre ha procurado llevarse bien con toda la familia, pero intenta unir esa parte, ella quiere ser familia, es muy Mohedano, no quiere mal rollo entre la familia y eso sí lo tiene Rosario, es muy buena persona a nivel personal".