Los concursantes llegan a la recta final de Supervivientes 2021 al límite y el hambre, el calor y la exposición a condiciones extremas minan la convivencia, ya de por sí difícil.

La semana pasada se rompía la última gran amistad del concurso, que unía a Olga Moreno y a Melyssa Pinto tras el robo de un bote de cacao, esta semana la audiencia pide a la organización del programa que tome medidas por el acoso de Tom Brusse a Alejandro Albalá.

Acoso en Supervivientes

Tom Brusse, señalado por "acosar" a Alejandro Albalá Telecinco.es

Las diferencias entre Tom Brusse y Alejandro Albalá parecen ser irreconciliables. El primero tacha al segundo de "mal concursante" y lo acusa de vago y de falto de iniciativa. Por otro lado, el ex de Isa Pantoja considera a su rival un estratega y un egoísta.

La semana pasada los concursantes chocaron por un cordón para hacer fuego y el francés le recriminaba a su compañero que "no sobreviviría ni un día solo".

Esta semana Albalá aprendió a hacer fuego y Brusse lo ridiculizó: "¿Cómo te sientes? Ahora ya eres un maestro y lo puedes hacer solo"." Su compañero le respondió que prefería hacer fuego acompañado para no gastar energía. Sus compañeros suelen hacer fuego por parejas por esta razón.

Te puede interesar:

Albalá se retiró de la discusión, conoce el carácter del empresario, pero no esperaba que él lo siguiera y arremetiera de nuevo: "Es más tonto…".

El concursante se mostró dolido y Olga Moreno, consciente de la tensión, irrumpió en el conflicto: "¿Qué le vas a enseñar si siempre has necesitado a alguien?". La sevillana ya había advertido los ataques de Brusse a su compañero, una actitud que ha generado polémica en el plató y críticas en redes sociales, donde la audiencia del programa la describió como un caso de "bullying".