Rocío Flores pasa por un momento personal y profesional muy delicado: su madre, Rocío Carrasco, la acusó de pegarle una paliza y dejarla inconsciente; Antonio David Flores, su padre, permanece fuera de los focos y libra varias batallas jurídicas, una de ellas contra su exmujer. Su hermano, David Flores, tuvo que declarar contra su madre y emitió unas desgarradoras declaraciones.

Desde que Rocío Carrasco, fichó por Sálvame y ambas trabajan en la misma cadena, la tensión de la joven se disparó y tuvo que tomar decisiones: la primera, no acudir a visitar la mujer de su padre, Olga Moreno, a Honduras como tenía previsto.

Su madre, además, ocupa el sillón que dejó Antonio David Flores en el programa tras su despido fulminante de la productora.

Rocío Flores está muy unida a su padre y siempre dejó clara su posición, cada vez más clara cuanto más difícil se torna el panorama hacia él.

La última expresión de la hija de Rocío Carrasco en sus redes sociales fue un Storie muy polémico.

El storie en el que Rocío Flores Humilla a su madre IG

Te puede interesar:

Subió a su Instagram una foto con su abuela paterna y con Antonio David junto a un breve mensaje: "Mi héroe", aclarando de esta manera a quién de los dos homenajeaba en la foto y porqué.

De esta manera, mientras Rocío Carrasco denuncia en los medios de comunicación el maltrato que sufrió por parte de su padre, su hija manifiesta su incredulidad y la humilla.