Antena 3 inicia esta noche (22:45 horas) la recta final de ‘Mask Singer 2’. Después de haber estado separadas en tres grupos distintos, seis máscaras se enfrentarán este miércoles para intentar seguir ocultando su identidad sobre el escenario: Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo, Plátano y Dragona. Además, la gala de este miércoles viene con sorpresa: una primera máscara invitada. Pingüino se sube por primera vez al escenario para intentar que los jueces no descubran su identidad y será desenmascarado en esta misma gala.

Por su parte, una nueva gala de 'Supervivientes 2021: Tierra de nadie' llega esta noche (22:00 horas) a Telecinco. En esta ocasión, los concursantes disputarán la semifinal del juego de líder y afrontarán un nuevo juego de recompensa. Además, durante el programa se analizarán las situaciones más destacadas de las últimas horas de aventura.

Hugh Jackman y Christian Bale se suben al escenario en La 1

Un nuevo pase de ‘El truco final (El Prestigio)' llega esta noche a La 1 de TVE (22:10 horas). En Londres, a finales del siglo XIX, cuando los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco ideado por ambos fracasa, se convierten en enemigos irreconciliables

Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por la emisión de la película de ‘The informer’. El ex-soldado de operaciones especiales Pete Koslow trabaja como infiltrado del FBI en la mafia polaca. Pero tras una venta de droga que acaba con un policía muerto, ahora se ve obligado por parte de la mafia a entrar en la cárcel donde cumplió 4 años de condena, para manejar desde dentro el tráfico de drogas. Y lo hará porque es la única manera de salvarse a él, a su mujer y a su hija.

DiCaprio busca diamantes en laSexta

Además, laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por la película ‘Diamante de sangre'. En el año 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista (Leonardo DiCaprio) especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo (Djimon Hounsou) que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes.