Olga Moreno pasó de perfilarse como posible ganadora de Supervivientes 2021 a cavar su propia tumba en el reality después de robar a dos de sus compañeros y traicionar a su principal apoyo en el concurso, Melyssa Pinto. Unas actuaciones que dan mucho de qué hablar tanto en los platós de televisión como en redes sociales. El domingo 11 una colaboradora de Viva la Vida ha condenado sus actos y la criticó duramente.

El culebrón familiar de la sevillana después de la emisión del la serie documental conducida por Carlota Corredera 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha polarizado a los seguidores del programa antes incluso de que Olga Moreno tuviese oportunidad de demostrar nada. La "marea rosa", tal y como se denomina a los seguidores de Carrasco, se posicionaron implacables contra la concursante de Supervivientes mientras los "negacionistas", término acuñado por Corredera para denominar a quienes no se creen la verdad de la exmujer de Antonio David Flores, apoyan a la sevillana.

Durante las últimas semanas los esfuerzos y la lucha de Olga Moreno consiguieron desmarcarla del polémico enfrentamiento familiar y valorarla por sus méritos; pero las últimas actuaciones de la sevillana, actualmente nominada, inclinan la balanza hacia la posición de sus detractores.

Alejandra Rubio contra Olga Moreno

Alejandra Rubio en Viva la Vida Telecinco.es

Te puede interesar:

La hija de Terelu Campos considera a Rocío Carrasco un miembro más de su familia y, aunque fue una de las voces más tibias, ha decidido pronunciarse contra la polémica actuación de Olga Moreno en Supervivientes 2021: "¿Siempre es la misma persona? Es una manipuladora", exclamó refiriéndose al robo de la sevillana a su amiga, Melyssa Pinto.

"El pensamiento que hay que tener para decir no quiero que esta persona tenga más que yo, demuestra bastante cómo es", sentenció la colaboradora de Viva la Vida.