El robo del pollo con patatas de Olga Moreno a Alejandro Albalá mientras dormía hunde el programa de la mujer de Antonio David Flores después de que se perfilara como posible ganadora del Supervivientes 2021, pero no es el único hurto de la diseñadora. Ni la audiencia ni sus compañeros lo perdonan.

El culebrón familiar de la sevillana después de la emisión del la serie documental conducida por Carlota Corredera 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha polarizado a los seguidores del programa antes incluso de que Olga Moreno tuviese oportunidad de demostrar nada. La "marea rosa", tal y como se denomina a los seguidores de Carrasco, se posicionaron implacables contra la concursante de Supervivientes mientras los "negacionistas", término acuñado por Corredera para denominar a quienes no se creen la verdad de la exmujer de Antonio David Flores, apoyan a la sevillana.

Durante las últimas semanas los esfuerzos y la lucha de Olga Moreno consiguieron desmarcarla del polémico enfrentamiento familiar y valorarla por sus méritos; pero la actuación de Moreno con Albalá arrastrada por el hambre ha inclinado la balanza hacia la posición de sus detractores.

Ni siquiera su mayor defensora, su hijastra Rocío Flores, tuvo argumentos para defenderla y ha tachado su conducta de "injustificable".

Olga Moreno roba y traiciona a su amiga

No es el último robo que ha perpetrado Olga Moreno, también sustrajo el bote de cacao a Melyssa Pinto, su mayor apoyo en la isla. Su decepción ha ocasionado ruptura de su amistad.

Ambas entablaron una entrañable relación desde la expulsión de Marta López. La mujer de Antonio David Flores y la extronista, han encontrado la una en la otra, un gran apoyo y una mano amiga para sobrellevar mejor las adversidades que supone habitar en los Cayos Cochinos.

Olga Moreno y Melyssa Pinto Telecinco.es

Te puede interesar:

El pasado jueves, los supervivientes se enfrentaron a ‘la mesa de las tentaciones’. En ella tuvieron que pagar determinadas penitencias para poder disfrutar de unas recompensas de lo más deseadas, las dos se cortaron el pelo por un bote de crema de cacao, pero a Olga Moreno le supo a poco. "Quién sea que me lo diga ya, porque voy a nominar a esa persona directamente", exclamó Melyssa.

En un primer momento su amiga se quedó callada, pero finalmente confesó, después de eso no dejó de llorar abrazando el pañuelo que le dejó su madre. Su único apoyo en la isla, ha pasado a ser Lara Sajen, expulsada en la Gala 14, y el concurso de Olga Moreno se tambalea.