El programa de Ana Rosa ha despedido de forma fulminante a un histórico de Telecinco. Se trata de un periodista que durante toda su carrera demostró que no temía dar su opinión y no se doblegó ante nada ni ante nadie pese a que podía costarle precisamente su puesto de trabajo. Se trata de Javier Ruiz.

Antonio Maestre critica a Ana Rosa Quintana W.P.

Lo avanzó el diario Público, que aseguró que el detonante fue "su alegato sobre la paliza mortal a Samuel y la homofobia". Antonio Maestre, periodista en El Diario, La Marea y colaborador de La Sexta en el programa Al rojo vivo, de ideología progresista azuzó a la presentadora desde su cuenta de Twitter al asegurar que "Era cuestión de tiempo que se cargara a Javier Ruiz" porque "Ana Rosa no Soporta que se haga periodismo contra Ayuso y la extrema derecha en su programa"

Desde el programa de Ana Rosa declaran que los cambios en los tertulianos son algo habitual con el comienzo de cada temporada y que además de Javier Ruiz habrá otros colaboradores que tampoco continuarán la próxima temporada. Aseguraron que nada tiene que ver con su alegato progresista".

Te puede interesar:

"Hay mucho dinero en juego con las productoras", concluyó en defensa de su compañero. Demostrando que él tampoco se rinde ante las presiones de las productoras.