Jorge Javier Vázquez provoca la cólera de parte de la audiencia de Sálvame tras emitir una blasfemia en horario infantil cuando anunció el fichaje de Rocío Carrasco en Sálvame.

La docuserie conducida por Carlota Corredera 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' obtuvo un éxito de audiencia arrollador y sus repercusiones azotaron a la sociedad, dividida en la defensa de uno u otro miembro de la expareja. El pasado 6 de julio Jorge Javier Vázquez se sorprendió por el no tan sorprendente fichaje de Rocío Carrasco en Sálvame.

Coge el testigo de su exmarido, Antonio David Flores, despedido de manera fulminante tras la emisión del primer episodio de la serie documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', grabada un año antes.

¿Por qué no fue tan sorprendente?

Rocío Carrasco irrumpe en la plantilla de Sálvame Telecinco.es

La presentadora y 'viguesa distinguida' se llevó al terreno personal la defensa de la hija de "la más grande" y declaró que a Rocío "ya nadie sería capaz de pararla". Una promesa encubierta que "per se" nada tenía que ver con la contratación de Carrasco en su programa, pero la entrevista de Carmen Borrego en Viernes Deluxe resultó reveladora.

La hija de María Teresa Campos volvió a sentarse en el plató de Sálvame para aclarar las polémicas y "guerras" que le han enfrentado con los colaboradores del programa. La colaboradora de Viva la vida se mostró incisiva y a la defensiva y no dudó en enfrentarse a Alonso Caparrós.

Carmen Borrego aclaró el motivo por el que no regresó a Sálvame para hacerse cargo de la sección de 'La defensora de la audiencia'. “Se ofrece esto públicamente y yo le digo a mi representante que me interesa escuchar esta propuesta de trabajo. Yo en vez de decir a mi productora 'oye voy a hablar con Sálvame lo hago al revés y es en lo que me equivoco”, empezó diciendo. Finalmente, no tuvo reparos en confesar que no aceptó el trabajo por "cobarde".

Aunque todavía no se hizo oficial, fuentes cercanas a la organización aseguran que el papel de Rocío Carrasco será precisamente el de 'La defensora de la audiencia'. Esa pieza del puzle explicaría el misterioso enfado de Borrego.

La blasfemia de Jorge Javier Vázquez

Las salidas de tono de Jorge Javier Vázquez generan controversia entre los seguidores de Sálvame Telecinco.es

"¡Hostias!", espetó Jorge Javier Vázquez cuando leyó la pantalla que debía anunciar que Rocío Carrasco sería la nueva colaboradora del programa, a la vez que se lo decía al resto de sus compañeros: "Rocío ya no le teme ni a nada ni a nadie. Solo un valiente podría arriesgarse a pisar las arenas movedizas de Sálvame, pero su paso es firme, y ha venido para quedarse". 

Te puede interesar:

La blasfemia, espontánea o no, resultó desagradable a parte de la audiencia del programa, que se despachó en Twitter contra el presentador tachando el exabrupto como "imperdonable".

No es la primera vez que ocurre algo así, de hecho el pasado 2 de julio emitió la misma expresión el actual ganador de Pasapalabra, Pablo Díaz y los seguidores del programa fueron más severos todavía, llegaron a pedir la expulsión del violinista del concurso de Antena 3.