María Patiño está en buena forma física. No sólo se ve en su apariencia, sino que lo demuestra en sus redes sociales. Unas imágenes de la presentadora de Socialité haciendo acrobacias en la playa han dejado con la boca abierta a sus fans.

Gracias a un vídeo que ha subido a sus stories se puede ver a Patiño junto a una amiga haciendo el pino-puente. Una acrobacia que requiere mucha habilidad y elasticidad. Ella no esconde que le encanta el deporte y lo procura hacer a diario. Además, procura comer sano y no duda de echar mano de los retoques estéticos para verse mejor.

María Patiño disfruta de la playa

María Patiño disfruta de la playa

Además, también ha compartido una fotografía en la que aparece haciendo el pino con un sentido del equilibro perfecto a sus casi 50 años. "Buenos días" ha escrito la periodista en la imagen. 

María Patiño es una gran seguidora del mar. En sus últimas vacaciones a Fuerteventura, en las Islas Canarias, la colaboradora también se atrevió con el surf. 

La presentadora aprovecha sus vacaciones para disfrutar de la playa y del mar. Unos días tranquilos tras una temporada convulsa en Sálvame y la fatal noticia de la muerte de su amiga y compañera Mila Ximénez.