Antena 3 ya tiene nueva serie turca. 'Tierra amarga' es su nueva apuesta de ficción para su emisión de lunes a viernes a las 17:30 ocupando el hueco de '¡Ahora Caigo!'. Antes de su llegada a las tardes, la cadena ha anunciado un preestreno el domingo 4 de julio a las 22:00.

En las promociones no se ha confirmado en qué consistirá esta entrega, pero lo que se podrá ver es el primer episodio de la telenovela otomana. Como ha sucedido de forma habitual en Antena 3 con sus series diarias, como en su día 'El secreto de Puente Viejo' o 'Bandolera', se ha optado por lanzarla en horario de máxima audiencia antes de aterrizar en las tardes.

Por tanto, 'Tierra amarga' emitirá su arranque antes de un nuevo episodio de 'Mi hija', en una noche habitual para los espectadores de series turcas como es la de los domingos.

Así es 'Tierra amarga'

Exportada a más de 30 países, esta nueva apuesta de Atresmedia ha triunfado en territorios como México. La serie, cuyo título original es 'Bir Zamanlar Çukurova', es una historia de amor y de lucha contra las adversidades. Sus protagonistas son Züleyha (Hilal Altınbilek) y Yilmaz (Uğur Güneş), una joven pareja con una vida que se desmorona a raíz de un intento de abuso sexual y un crimen. Aunque tratarán de huir, en su camino seguirán apareciendo una serie de problemas que pondrán a prueba su relación.