Gianmarco ya no sólo no tiene ningún problema cuando se expresa en español sino que además ya domina el gallego, o por lo menos lo intenta con las palabras mal sonantes. Hizo gala de ello en Supervivientes 2021.

La prueba de Gianmarco de la que todos hablan

Los comentarios hacia Onestini han molestado a sus compañeros y a los espectadores, que no han dudado en tacharlo de "egoísta". El motivo fue la negativa del concursante a participar en una prueba en la que tanto él como todos los participantes saldrían beneficiados.

La mesa de las tentaciones, como así se llama la dinámica planteada por Lara Álvarez, le ha ofrecido a Gianmarco tres pizzas de gran tamaño a cambio de cortarse el pelo. El concursante ha demostrado durante todo este tiempo la importancia que le da a su cabellera por lo que no ha dudado en negar semejante oferta.

Tal ha sido la negativa del italiano, que Lara ha intentado convencerle rebajando la intensidad del corte. Es más, la presentadora le ha ofrecido cortarle al dos por tres pizzas grandes. Una oferta que ha hecho reflexionar al joven. Sin embargo, esto no ha evitado que Gianmarco acabase tirando la toalla a pesar incluso de los ánimos de sus compañeras. Finalmente abandonó la mesa.

Esta actitud ha hecho que los espectadores valorasen negativamente la conducta del superviviente. De hecho, su actuación se ha convertido en carne de meme y gran parte de la audiencia ha llegado a llamarle “idiota”. También otros, los más ávidos, han relacionado su conducta con la conocida frase enunciada por Rocío Carrasco: “No tiene coño, no lo tiene”.

Los "pinitos" de Gianmarco con el gallego

El italiano visitó Galicia y por lo visto se quedó con ciertas nociones del habla Telecinco.es

Te puede interesar:

Durante las duras negociaciones con Lara Álvarez, Onestisini fue rotundo: bajo ningún concepto accedería a cortarse la melena. Tanto se enrocó en su actitud que la oferta subió de una a dos pizzas y de dos a tres y el corte de pelo pasó de ser un rape al cero a un cómodo rasurado al 2. Fue imposible negociar con él.

Jorge Javier Vázquez se vio obligado a intervenir e intentar convencerlo, pero un enfadado Gianmarco le espetó al presentador que éste era "un cabronciño".