Lara Álvarez puso a prueba a los concursantes en la popular 'Mesa de las Tentaciones',  que dinamiza Supervivientes al proponer pruebas extremas a los aventureros a cambio de recompensas. El éxito de la iniciativa es rotundo aunque las respuestas de los concursantes suelen ser un foco de conflictos. Uno de ellos no lo ha dudado: se ha desnudado por amor.

El desnudo de Supervivientes

Tom Brusse, es carne de tentación. El joven empresario ha tenido dos suculentas proposiciones encima de la mesa: realizar una llamada en directo a su expareja Sandra Pica, que le permitirá conocer toda la verdad sobre cómo se encuentra su relación en este momento, o, bien, saciar su apetito con un sándwich de rosbif.

Para conseguirlo, su atuendo se reduciría a un taparrabos compuesto únicamente por una hoja de árbol y un tanga. Su primera reacción fue de escepticismo, pero reculó tras calcular el precio de su deseo por hablar con Sandra Pica, sancionada en Supervivientes por revelar gravísimos secretos.

El hambre aprieta en la recta final del 'reality' más extremo de la televisión, por eso Brusse propuso a sus compañeros un reto muy sensual: desnudarse por completo y en directo a cambio de que la organización del programa también le dejara comer el bocadillo.

Un momento muy divertido y que ha dejado perplejos a todos los presentes, ya que nadie se esperaba esta espontaneidad por parte del marroquí. Entre ellos, su ex pareja Melyssa Pinto, que hasta ha llegado a sonrojarse con su actitud descarada. "¡Qué verguenza, se te ha visto todo!", le reprochaba algo enfadada.