Carlota Corredera desapareció de Sálvame, el espacio estrella de Telecinco que dirigió y que condujo durante años.

La periodista viguesa se ha convertido en la presentadora del momento en los últimos meses a raíz de la serie documental de Rocío Carrasco.

Salvo la primera entrega, conducida por Jorge Javier Vázquez, la periodista gallega se ha puesto al frente de todas las emisiones de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Su papel ha levantado pasiones entre los espectadores. Un amor-odio hacia ella que también se ha extendido a Sálvame, programa que también conducía la mayoría de las tardes. Su sonada ausencia en el programa vespertino de Telecinco levanta expectación.

¿Por qué abandona Carlota Corredera el programa que le dio la fama?

La presentadora de Telecinco toma una difícil decisión Telecinco.es

Corredera presentó por última vez el pasado viernes 11 de junio. Hace casi 20 días que se le ha perdido completamente la pista de la televisión. La única aparición que vimos fue la pasada semana durante su asistencia a la capilla ardiente que se instaló para dar el último adiós a Mila Ximénez.

Te puede interesar:

Han sido Jorge Javier, Paz Padilla, Kiko Hernández o incluso Gema López los que se han organizado y han hecho las veces de presentadores en las distintas ediciones de Sálvame.

Carlota Corredera, según ha publicado Lecturas, se ha tomado unas largas y merecidas vacaciones durante estas tres semanas. Un viaje a Formentera con su familia para recargar pilas después de todo el terremoto de estos meses con la docuserie de Rociíto y que le ha llevado a afrontar una de las temporadas televisivas más intensas laboral y emocionalmente de su carrera.