Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores se nutrieron toda la semana de un incesante goteo de información sobre la vida de Mila Ximénez así como de su paso por el programa de entretenimiento. Asistieron al plató amigos y rostros conocidos íntimos de la periodista y, entre la documentación aportada no pasaron desapercibidos los audios de WhatsApp personales que la popular colaboradora envió a sus compañeros con contenido íntimo sobre su vida personal. Un hecho que indignó a la ex Gran Hermana Ylenia Padilla.

Mila Ximénez murió el pasado martes 22 de julio a los 69 años de edad en su casa de Madrid a consecuencia del cáncer de pulmón que padecía y la dirección de Sálvame improvisó un programa monográfico bautizado "Sálvame Especial Mila Ximénez".

"Una de las cosas que más me satisface como amigo de Mila es que ha estado sola cuando quería estar sola porque ha sabido labrarse tanto amor y tanto cariño que en el momento en el que reclamaba compañía nadie le faltó nunca. Somos muchísimos los que estábamos a su lado y es para estar orgulloso, Mila, saber que siempre has estado tan arropada", confesó Jorge Javier Vázquez en el especial de Sálvame.

El enfado de Ylenia Padilla

Ylenia Padilla, excolaboradora de Sálvame, ha criticado a través de las redes sociales el tratamiento que el programa de Mediaset ha hecho de la muerte de su compañera y periodista Mila Ximénez. Porque, a su parecer, el homenaje realizado por el equipo ha sido "perturbador".

“¿Es normal que se pongan audios privados de una persona fallecida para hacer audiencia? ¡Hostia, qué perturbador!”, ha exclamado a través de Twitter, muy molesta con el programa que abandonó.

Te puede interesar:

Los seguidores y detractores de la joven también se han pronunciado al respecto: “Aunque no lo entendamos, el mundo de la televisión es así y por audiencia todo vale”, le ha comentado un usuario.

La excolaboradora de Sálvame es muy crítica con el programa, por eso decidió renunciar a su goloso sueldo y alejarse de los focos.