Sálvame, el programa líder de audiencia en Telecinco vuelve a sorprender a sus espectadores con un nuevo e inesperado cambio.

El primero de los cambios en la parrilla de al cadena se produjo por la simultánea programación de su "neoreallity" con el vital partido de la Selección Española. La Roja se enfrentó a Eslovaquia en un partido fundamental para pasar de fase en la Eurocopa, y Mediaset ha decidido que emitirá el encuentro en su canal estrella.

No es la primera vez que su legión de seguidores se crispa con la inesperada noticia dado que el pasado mes de abril 'El Precio Justo' regresó a televisión con una nueva temporada presentada por Carlos Sobera. Finalmente el programa regresó a la parrilla de Telecinco en su franja habitual.

El susto sorprendió a sus espectadores también durante el mes de mayo cuando Mediaset España anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que retiraría Sálvame para emitir  Top Stars, su gran apuesta de la temporada, que cuenta con un jurado formado por Isabel PantojaRisto Mejide y la actriz y cantante Danna Paola.

La cancelación sorpresiva de Sálvame

Los motivos por los que Sálvame desaparece de parrilla Telecinco.es

Te puede interesar:

Sálvame Diario dejó de emitirse el pasado lunes por el partido de octavos de final de la Eurocopa se encuentra detrás de la decisión estratégica del canal, que ha decidido borrar de la parrilla las diferentes ediciones de 'Sálvame' para programar una cobertura especial sobre la eliminatoria frente a CroaciaMediaset ha apostado por prescindir de las tres versiones de Sálvame ('Limón', 'Naranja' y 'Tomate') para en su lugar dedicar siete horas seguidas a la programación deportiva. A partir de las 16:00 horas arrancó el especial 'La Eurocopa: juntos en Mediaset', donde el equipo del grupo de comunicación realizará una previa del partido de octavos de final frente a Croacia.

Última hora de los equipos, cómo llegan a la cita, las alineaciones titulares y las declaraciones de los protagonistas destacan entre los contenidos de este especial que se prolongará durante las dos horas previas al encuentro. Así, a las 18:00 horas dará comienzo el partido que retransmitirán Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho. Una vez finalizado el partido, el fútbol continuará siendo protagonista de la jornada en Telecinco. Las reacciones al resultado, las primeras declaraciones a pie de campo y en rueda de prensa, el análisis de los aspectos más destacados del encuentro y la previa del siguiente partido fueron los principales temas a tratar hasta que, a las 21:00 horas, de comienzo Francia-Suiza.