Anabel Pantoja acudió a Supervivientes 2021 para sorprender a su novio 'El negro', que resultó ser el último expulsado del 'reality' de Telecinco. Su estancia no estuvo exenta de polémica.

Por un lado realizó filtraciones del exterior, como ya había hecho su antecesora Sandra Pica al narrar los durísimos secretos que le costaron una sanción. Esta información costó a Olga Moreno la visita de su hermana el próximo jueves 1 de julio, que no podrá quedarse con ella más de un día para que no se repita la situación.

Las puyas de Anabel Pantoja a Kiko Rivera

Anabel Pantoja, cada vez más lejos de su primo Kiko Rivera Telecinco.es

Anabel Pantoja, ávida de protagonismo, anunció los detalles de su boda en pleno 'reality' y aprovechó para hacer comentarios a sabiendas de que se convertirían en titulares.

"De momento, la boda es íntima", ha avanzado en ‘Conexión Honduras’, "invitaré a los míos y a la familia de Omar. Quien no quiera, ni le apetezca, no le puedo obligar", ha lanzado, en clarísima referencia a su primo Kiko Rivera, con quien atraviesa una época complicada.

Cuando la sobrina de Isabel Pantoja anunció su compromiso oficial no dudó en hacer saber que su primo sería el padrino de la ceremonia. La situación ha cambiado

La respuesta de Kiko Rivera

Kiko Rivera sería el padrino de bodas de Anabel Pantoja Telecinco.es

Kiko Rivera montó en cólera y le echó en cara que no se moje en su guerra con su madre. Anabel Pantoja, por su parte, desearía no tener que pronunciarse ni por uno ni por otro y permanecer al margen de toda esta historia. “Me encantaría que vinieran todos, pero es imposible”.

La herencia de Paquirri es alargada

Isabel Pantoja quiere desheredar a su hijo mayor Telecinco.es

Kiko Rivera e Isabel Pantoja rompieron su estrecha relación desde que el DJ se enteró de que la tonadillera dilapidó la herencia de Paquirri. Los acontecimientos en Cantora vuelven a desatar titulares porque se han posicionado sobre el tema desde a Irene Rosales o Isa Pantoja. "Le doy la razón en lo que es obvio", aseguró en el 'El programa de Ana Rosa sin temer a la reacción de su madre; e incluso Anabel Pantoja en Sálvame se ha mantenido fiel a su tía. Este fin de semana el conflicto tuvo un pico: la madre ha decidido desheredar a su hijo, según las informaciones del programa de televisión Socialité.

El diestro falleció el 26 de septiembre de 1984 y desde entonces se conoce a mujer, Isabel Pantoja, como "la viuda de España". El menor de sus hijos, conocido popularmente como "Paquirrín" reclama la parte que le corresponde de la herencia de su padre. Marta, la expareja de Juan Pantoja (quien fue cuñada de la tonadillera en el pasado), se ha puesto en contacto con el programa de Telecinco para explicar que la tonadillera habría querido con este movimiento poner como herederos a sus nietos, los hijos de Kiko Rivera e Isa Pantoja, en vez de a su primogénito. De este modo evitaría futuros problemas con la herencia como los que se están viviendo en la actualidad.

Según ha informado el programa 'Socialité', que cita como fuente a una excuñada de la artista, la cantante habría solicitado información legal a sus abogados para llevar a cabo los trámites. Como sus nietos son menores de edad, el tutor legal sería Agustín Pantoja, el hermano de la artista, ya denunciado por Kiko Rivera.

Precisamente Kiko Rivera denunció a su tío en los tribunales bajo la acusación de tres delitos penales: apropiación indebida, estafa y administración desleal. Una decisión que habría empujado a la tonadillera a dar el paso para desheredarle.

Kiko Rivera e Irene Rosales IG

Pantoja no puede decidir qué hacer con la parte de la herencia que a Kiko Rivera le corresponde de su padre pero sí puede hacerlo sobre la suya, por lo que desde 'Socialité' defienden que "a Kiko Rivera le seguiría correspondiendo la herencia legítima por ser hijo de Isabel Pantoja, pero este sería un porcentaje mucho menor al que le tocaría en ese testamento inicial".

Te puede interesar:

Marta, expareja de Juan Pantoja y excuñada de la artista ha señalado que esta teme que su hijo malgaste el dinero que pueda heredar: "Todo lo que ha hecho, el tema de la herencia, el no querer darle las cosas de su padre, es para que él no caiga en la tentación de malvender los trajes o coger el dinero y gastárselo".

Por último, Marta ha defendido a Isabel Pantoja alegando que "está actuando como madre, lo que está haciendo es protegerlo, ¿eso no lo ve él?", zanja. Carga contra Kiko Rivera, para quien se reserva duras palabras: "Un niño consentido que todo lo ha tenido, y de algún lado tiene que sacar el dinero para llevar el nivel de vida que él lleva".