La actual edición de Supervivientes 2021 afronta un nuevo giro radical en la emisión de sus diferentes galas en Telecinco y Carlos Sobera anunció en la gala del 27 de junio nuevos cambios debidos fundamentalmente a la emisión de la Eurocopa 2020 en Mediaset.

Cambios en la estrategia del concurso

Olga Moreno, una de las concursantes más populares de esta edición de Supervivientes Telecinco.es

Los gravísimos secretos que contó Sandra Pica no solo le costaron una sanción por "cargarse" el concurso sino que también obligan a la organización del programa a cambiar su estructura.

La ahora expareja de Tom Brusse voló hasta Honduras para dejar a su novio y aprovechó para contar a los concursantes información del exterior que determina la estrategia de muchos, en especial la de Olga Moreno, que conoce las repercusiones en España del documental de Rocío Carrasco "Rocío: contar la verdad para seguir viva".

En la gala del miércoles 23 de junio los seis concursantes de pleno derecho que habitan actualmente en Cayo Paloma pasarán a Playa Destierro.

"Nosotros sabemos que vosotros sabéis que existe el palafito, pues bien, el palafito, en realidad, es esa porquería de playa en la que estáis en estos momentos y se llama Playa Destierro", les explicaba el presentador. “¿Playa del cerdo?”, preguntaba un Gianmarco descolocado.

"Fuera de bromas, ¿cuál es nuestra misión?, ¿qué tenemos que hacer?", inquirió el concursante. "Pues aguantar, Gianmarco, aguantar, este es vuestro nuevo hogar", respondió el presentador. “No, por favor”, suplicaron al unísono los concursantes.

Jorge Javier Vázquez les recordó entonces que ellos ya conocían la existencia del palafito porque alguien que fue sancionado les había desvelado el secreto de Supervivientes, pero aclaraba que "no es un castigo, es un reto".

Los siguientes en llegar eran Alejandro Albalá y Melyssa Pinto que se quedaban en shock igual que sus compañeros. "Jorge, ¿cómo vamos a dormir aquí, de pie?", preguntaba ella. Su cara de asco no desapareció en ningún momento.

Es una playa que, en principio, es fea y luego no cambia”, les aseguraba Jorge Javier Vázquez, que ironizaba con mucho humor ante las dificultades de los aventureros.

Los concursantes se enfrentaron a una semana que ponía a prueba tanto su convivencia como sus capacidades de sobrevivir en condiciones extremas.

Nuevos cambios en la emisión

Omar Sánchez, noveno expulsado del concurso Telecinco.es

Las alteraciones respecto a las emisiones de los distintos programas se conocerán a partir de los próximos días. Jordi González ha sido el encargado de anunciar que la tradicional gala presentada por Jorge Javier Vázquez volverá a su noche habitual, la de los jueves. Además, se emitirá de forma íntegra en Telecinco al no haber partidos de fútbol programados.

El espacio presentado por Carlos Sobera, que era el único que se mantenía inamovible en la noche de los martes, pasará a los miércoles. Por lo tanto, medirá sus fuerzas contra Mask Singer en Antena 3 y seguirá sin darle respiro. 'Conexión Honduras' dejará los domingos y retomará sus emisiones en la noche de los lunes.

Todos estos nuevos cambios los ha adelantado Jordi al comienzo de la última entrega emitida del debate dominical. "Este jueves, he dicho jueves. Un aplauso para el jueves. La gala del jueves vuelve el jueves, la gala del martes va al miércoles y este programa va al lunes. ¿Qué os pensabais, que este programa era fácil? No. Ya os lo contaré", fueron las palabras del conductor del espacio.

¿Dónde ver Supervivientes a partir de esta semana?

A los supervivientes los esperan más giros radicales del programa Telecinco.es

Las emisiones de la presente edición a partir de esta semana tras el anuncio de la cadena:

Te puede interesar:

  • ‘Supervivientes: Conexión Honduras’: lunes
  • ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’: miércoles
  • ‘Supervivientes: Gala Semanal’: jueves

Hasta ahora, la edición que conducía Carlos Sobera continuaba en gran parte en Cuatro. Pero desde este miércoles, eso va a desaparecer y se disfrutará íntegramente en Telecinco.