Paz Padilla lleva años siendo uno de los rostros habituales de Telecinco. Comenzó su andadura en la cadena como humorista, pero en 2009 la ficharon como presentadora de Sálvame en el año 2009 y desde entonces ha participado en numerosos espacios de la cadena. El pasado jueves 24 reveló en una entrevista con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya su intención de abandonar la televisión.

Paz Padilla en la peor época de su vida

Paz Padilla ha perdido a su marido y a su madre R.N.V

Este año ha sido el peor para Paz Padilla, marcada por la muerte de su marido y la de su madre con cuatro meses de diferencia. Después llegó su varapalo profesional cuando la despidieron de Got Talent.

La presentadora atraviesa el peor momento de su vida: en febrero de 2020 perdió a su madre, con quien mantenía un vínculo muy fuerte, pero su mayor desgracia llegó el pasado 18 de julio al enviudar. Su marido Juan Vidal, a quien consideraba el pilar de su vida y su mayor apoyo fallecía a causa de un tumor cerebral que le detectaron en 2019.

La pareja inició su noviazgo durante su juventud y duró 14 años, pero la carrera profesional de ambos los separó. Veinte años después volvieron a encontrarse  y retomaron su relación sentimental y se casaron. Paz Padilla y Juan Vidal siempre quisieron mantener su relación fuera de los focos, pero la desaparición de su marido derrumbó a la presentadora que, desmoronada, no pudo evitar hacer públicos sus sentimientos.

Paz Padilla se retira de la televisión

La presentadora confesó a Bertín Osborne que se retiraría pronto Telecinco.es

Te puede interesar:

La presentadora reveló a Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya que tenía pensado retirarse de la televisión. Estaba junto a sus hermanos su localidad natal, la gaditana de Zahara de los Atunes.

Bertín Osborne les preguntó si se habían adaptado a la fama de Paz Padilla y ellos confesaron ser los "más críticos con eso". Después de ese momento la cómica declaró: "Yo me voy a retirar pronto. Dos programas más y me retiro".