Los gravísimos secretos que contó Sandra Pica no solo le costaron una sanción por "cargarse" el concurso sino que también obligan a la organización del programa a cambiar su estructura.

La ahora expareja de Tom Brusse voló hasta Honduras para dejar a su novio y aprovechó para contar a los concursantes información del exterior que determina la estrategia de muchos, en especial la de Olga Moreno, que conoce las repercusiones en España del documental de Rocío Carrasco "Rocío: contar la verdad para seguir viva".

En la gala del miércoles 23 de junio los 6 concursantes de pleno derecho que habitan actualmente en Cayo Paloma pasarán a Playa Destierro.

Sandra Pica contó que existe esa localización y que Palito, recién expulsada de la isla, y Lola estaban allí.

La expulsión de Palito Dominguín descolocó a los concursantes y a la audiencia Telecinco.es

La intención del concurso es que el resto de supervivientes también experimenten y sufran las dificultades que ofrece esta zona de Honduras.

Por otro lado, los concursantes de Playa del destierro se mudarán a Playa Paloma. Es decir, se hará una permuta.

Te puede interesar:

"Va a ser un terremoto", insistía Carlos Sobera cuando explicó a los espectadores el cambio de las dinámicas del programa y el devenir del concurso que se hace por primera vez. Es una decisión sin precedentes.

Promete remover la convivencia en un momento clave en el 'reality', que está está muy cerca de encarar la recta final y la tensión entre los concursantes va en aumento.