Sorpresa en la parrilla televisiva de Telecinco. Mediaset España ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que este retira Sálvame y vuelve a emitir (por fin para sus seguidores) Top Stars, su gran apuesta de la temporada, que cuenta con un jurado formado por Isabel PantojaRisto Mejide y la actriz y cantante Danna Paola.

Sálvame Deluxe había doblado su emisión a viernes y sábado para evitar que la audiencia se fuera a la competencia. Pero no consiguió lo que quería de tal manera que ahora vuelve a probar con el cante. Lo cierto es que la versión Deluxe ya vivió tiempos peores.

Hace años el éxito de Tu Cara Me Suena en Antena 3 había hecho que Mediaset decidiera retirar su programa de cotilleo de los viernes y pasarlo a los sábados. Fue algo histórico ya que hasta entonces el corazón había sido el predominante en las audiencias.

Millonaria sentencia

Mediaset finalmente tendrá que pagar una elevada cifra después de la sanción interpuesta en julio de 2018 por la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) a Sálvame por la "emisión de contenidos perjudiciales para el desarrollo físico, mental o moral de los menores de edad". El Tribunal Supremo ha ratificado la multa de 1,1 millones al programa de Telecinco por vulnerar el horario protegido para los menores de edad con contenidos no recomendados para ellos.

En concreto se trata por unos contenidos emitidos en los espacios antes conocidos como Sálvame Naranja y Sálvame Limón los días 8 y 10 de enero de 2018. En el programa se mostraron contenidos inadecuados y temas que fueron motivo de crítica y condena por parte de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia