La polémica no deja de perseguir a Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David. El último 'Tierra de nadie' de 'Supervivientes' estuvo marcado por un tenso momento que protagonizó Rocío Flores. La hija de Antonio David y defensora de Olga en plató, saltó contra el Maestro Joao después de que este criticara que la mujer de su padre le había dado una "puñaladita" a Lara.

La joven empezó a calentarse: "Hostia, tío, de verdad. Estoy viendo otro concurso...", mientras él no se cortó: "Se ha visto que, como pueda, afila el cuchillo". "¿Estás viendo 'Supervivientes' o qué cojones estás viendo?", le espetó entonces Flores, que empezó a levantar la voz: "Estoy cansada...". Joao le interrumpió: "¿De qué estás cansada? ¿De llevar esa estrella que pesa tanto? El dedito no", le dijo cuando ella empezó a señalarle.

El programa Viva la vida ha desvelado lo que supuestamente pasó en aquella gala. Suso Álvarez ha contado una información que le ha llegado de primera mano sobre lo que ocurrió en la publicidad tras la bronca: "Os voy a contar lo que pasó realmente en ese plató... Durante la emisión de un VTR (un vídeo sobre los concursantes de 'Supervivientes') Rocío Flores se levantó muy mosqueada directa a dirección y se desahoga con los directores hasta tal punto que me cuentan que si llega a haber otro director la echa de plató, la tuvieron que calmar los directores". Unas declaraciones a las que Joao daba la razón en todo momento. "Eso que cuentas es el evangelio, Suso", decía.

La presencia del Maesto Joao ha generado multitud de críticas entre sus seguidores. "Boicot. Cómo se puede invitar al tal Joao. Busca subirse al carro. ¡Apagón!", se quejaba un usuario en Twitter. "Apagón. Yo a ver el futbol... lo prefiero a estos sinvergüenzas", escríbía otro. "Este Joao q fiabilidad tiene? Adara, Gianmarco, sus ex,MJesús R... son algunas de sus víctimas. Ahora le toca a RF, pero en poco tiempo venderá a Tom, tiempo al tiempo".

El programa Viva la Vida ha conseguido hacerse con un gran hueco en la programación de Telecinco. Lo que nació siendo un espacio llamado “Que tiempo tan feliz” en el que María Teresa Campos recordaba cada semana la vida y milagros de alguien famoso ha acabado convirtiéndose en esta última y nueva etapa en un programa más del corazón de la principal cadena de Mediaset España. Pero el camino ha sido largo hasta aquí.

Lo que parece que tenían claro en Mediaset una vez que se cumplió el contrato de María Teresa Campos para los fines de semana es que querían ampliar el público a gente más joven y, a la vez, conseguir un programa que completara a Sálvame o a Socialité y que pudiera generar polémicas, hablar de los reality de la casa y además hacer famosa a gente para que participara en este tipo de programas y luego sus compañeros tuvieran algo de que hablar.