El bote de 'Pasapalabra', que a día de hoy asciende a más de 1,7 millones de euros, podría estar más cerca de Pablo Díaz. Antena 3 ha publicado este viernes una nueva y misteriosa promo en el que se muestra al veterano concursante en un momento bastante lleno tensión y emoción con 24 aciertos.

En el vídeo en cuestión, se puede ver a Pablo a tan solo una letra (la X) de superar con éxito la prueba final con más de 50 segundos de tiempo restante. El concursante se queda boquiabierto ante tal situación, haciendo una especie de aspaviento como reacción tras quedarse con un tanto desnortado.

La cadena de Atresmedia Telecinco avanza que esto sucederá "muy pronto", pero de momento no ha puesto una fecha exacta al esperado acontecimiento. De producirse, la victoria de Pablo llegaría después de que el músico haya cumplido más de 250 programas en el concurso presentado por Roberto Leal.

Para ser más exactos, hasta el momento, Pablo Díaz lleva ganados más de 204.600 euros en los 251 programas que lleva concursando en el formato de Antena 3. En la actualidad, el violinista vive un encarnizado duelo con Javier Dávila desde hace más de 70 entregas.