Intentando huir de la presión mediática a la que está siendo sometido tras su separación de Sara Carbonero tras once años de relación, Iker Casillas ha reaparecido de lo más sonriente y visiblemente relajado tras las declaraciones que presuntamente habría concedido a una conocida revista confesando que lo está pasando mal y que habría tenido que recurrir a ayuda profesional por estar agotado física y mentalmente tras los acontecimientos que han rodeado su vida en los últimos meses.

Pegado a su teléfono móvil, en esta ocasión el exportero del Real Madrid no quiso hablar sobre la entrevista en la que supuestamente habla de su abatimiento y desvela sus ganas de alejarse del foco mediático en unos complicados momentos en lo que lo único que le importa es su salud y la de sus hijos, llegando a afirmar que "todo lo demás me la bufa" y que "los que me han hecho daño me lo pagarán".

Tras haber asegurado en redes sociales que estas declaraciones son "rotundamente falsas", Iker prefiere seguir llevando su separación de Sara Carbonero con la mayor discreción posible por el bien de sus hijos Martín y Lucas y es que ellos son el motor principal tanto para la periodista como para el exfutbolista, completamente centrado en el día a día de sus pequeños.

En “Diez Minutos” se apuntan esta semana una gran exclusiva: una entrevista con Iker Casillas. “Estoy agotado física y emocionalmente”, confiesa el portero, que lleva unos cuantos años gacho. Dice que tiene muchas cargas familiares y que necesita ayuda psicológica.

Dolido por los ataques que ha sufrido en los últimos meses, el exfutbolista asegura estar abatido pero seguro de que "los que me han hecho daño lo pagarán". "Las personas piensan que estamos hechos de piedra y no nos afectan las cosas" declara Iker en la revista, "pero llevo muchas cargas encima a nivel familiar desde hace muchos años". Por ello, el ex de Sara Carbonero admite (según la revista) que está "necesitando ayuda de gente profesional que me han dado consejos, formas de actuar" y de sobrellevar la presión mediática, de la que espera alejarse por su propio bien.

Una información que el ex portero rápidamente ha tachado de "falsa" y que ha criticado duramente a través de su cuenta oficial de Twitter. "Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista. La falta de ética por parte de este medio es acojonante. Exijo una rápida rectificación por parte del director".