Este año ha sido el peor para Paz Padilla, marcada por la muerte de su marido y la de su madre con cuatro meses de diferencia. Después llegó su varapalo profesional cuando la despidieron de Got Talent, y esta semana en Sálvame no ha podido evitar derrumbarse al recordar a Antonio Juan Vidal, el amor de su vida.

Ocurrió cuando José Antonio León anunció que va a celebrar su boda en Sevilla y una de las invitadas es la presentadora. Por otro lado Belén Esteban aprovechó para confirmar que el año que viene volverá a pasar por el altar con su marido Miguel, y lo harán por la Iglesia en Paracuellos del Jarama, donde viven ambos. Hablar sobre bodas removió a la presentadora, que no ha podido evitar derrumbarse en directo al recordar a su marido, Juan Vidal.

Paz Padilla y su marido Juan Vidal E.P

La gaditana ha confesado que llora todos los días "porque cuando se tiene un amor de verdad, eso nunca acaba". El programa ha punzado aún más las emociones de la presentadora cuando emitió de fondo dos de las canciones que la unen a su marido: 'El humor de mi vida', la banda sonora de su libro y 'Tes quiero may lof', su banda nupcial que sonó también en el funeral de Vidal.

"Uf...no", se quejó Paz Padilla. A lo que respondió contundente Belén Esteban: "Te tienes que quedar, que te pones triste cuando hablas, con ese día que lo viviste con tu familia y con Antonio y ya está. Y no ponerte triste, y no llorar".

“Te quiero, mi amor”, esbozó la presentadora antes de continuar con los contenidos de la tarde

El peor año de Paz Padilla

Paz Padilla está atravesando un momento muy delicado Telecinco.es

Te puede interesar:

El despido de Paz Padilla en Got Talent coincide con el peor año de su vida. En febrero de 2020 perdió a su madre, con quien mantenía un vínculo muy fuerte. Su mayor desgracia llegó el pasado 18 de julio tras enviudar. Su marido Juan Vidal, a quien consideraba el pilar de su vida y su mayor apoyo fallecía a causa de un tumor cerebral que le detectaron en 2019.

La pareja inició su noviazgo durante su juventud y duró 14 años, pero la carrera profesional de ambos los separó. Veinte años después volvieron a encontrarse  y retomaron su relación sentimental, se casaron y trajeron al mundo a Ana, la hija de ambos. Paz Padilla y Juan Vidal siempre quisieron mantener su relación fuera de los focos, pero la desaparición de su marido derrumbó a la presentadora que, desmoronada, no pudo evitar hacer públicos sus sentimientos.