Esta semana Omar Sánchez fue acusado de "traición" por sus compañeros y, como consecuencia, salió nominado el pasado 8 de junio en 'Supervivientes 2021'. El canario se encuentra en una delicada situación que no le gusta nada a su novia Anabel Pantoja porque sus rivales son concursantes tan fuertes como Melyssa Pinto o Tom Brusse

Omar Sánchez acusa a sus compañeros

Omar Sánchez reacciona después de que le roben su privilegio Telecinco.es

Hace pocos días que la organización del programa trasladado a los concursantes a Playa Uva, donde se escondían varios amuletos y pergaminos que concederían ventajas y regalos a los concursantes. Las dinámicas del programa cambiaron después de que Sandra Pica desvelara gravísimos secretos sobre las estrategias de la organización.

La única premisa que se exigía a los supervivientes era que deberían mantener en "máximo secreto" los descubrimientos que hallaran. Pero, una vez más, en esta edición del programa se cuenta con muchas ventajas pero con un enorme "handicap", la discreción.

Melyssa Pinto, exconcursante de La Isla de las Tentaciones, había descubierto el premio de Omar Sánchez: una hamaca y una merienda compartida y el privilegio con el que ella contaba era con poder robar la recompensa de uno de sus compañeros. La joven deseaba degustarla con su amiga Olga Moreno.

La diseñadora optó por robar el premio de Omar, muy satisfecho por haber conseguido un sándwich y su chocolate. "Es algo que llevaba pidiendo muchas semanas y lo quiero disfrutar junto a mi amiga Olga", decía Melyssa feliz.

El canario, enfadado por el robo, aseguraba que se había hablado sobre el contenido de estas recompensas, algo completamente prohibido por la organización, y confesaba que conocía el resto de ellas, "sé que hay una nominación directa, un robo o una ventaja en el juego de líder", declaraba el novio de Anabel Pantoja.

"Todos estos amuletos todos sabíamos todos de todos, yo sabía lo que tenía ella y lo que tenía otra gente. Todo se sabía. Yo sabía que se habían cogido seis", denunció Omar Sánchez desvelando la trampa de sus compañeros de 'reality'.

Anabel Pantoja acusa a Olga Moreno de "manipuladora"

Te puede interesar:

Anabel Pantoja vio el vídeo en el que su novio, "el negro" salía nominado y, pese a que en el él mismo declaró que quería "irse a casa" la colaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en defenderlo. Según su teoría Omar Sánchez está siendo víctima de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores: "A la hora de que el líder elige desempatar, me lleve una decepción, porque se ha visto en las imágenes que la líder no decide por sí misma", aseguraba, para terminar asestando que: "Se puede ver que Olga Moreno votará Gianmarco para desempatar", revelaba Pantoja visiblemente enfadada por esta falta de personalidad de Lara, que ella piensa que ha creado una injusta situación del que el principal perjudicado ha sido Omar.

 "A la hora de desempatar Lara, yo me llevé una decepción", exponía. "Se han visto imágenes en las cuales al final la líder no decidió por ella", acusaba a Lara Sajen. Anabel no quería entrar a más detalles, pero finalmente acusó a Olga Moreno de haberle hecho un gesto con el dedo a Lara para que salvase a Gianmarco en detrimento de Omar.